More

    El Granada ya tiene atado al primer fichaje de la era Robert Moreno

    Varias semanas han pasado ya desde el anuncio de Robert Moreno como nuevo entrenador del Granada, y por fin parece que los primeros fichajes de la nueva era están cerca. Se ha rumoreado la salida de muchos jugadores, algunos han pedido salir, y otros ya lo han hecho. A pesar de ello, el cuerpo técnico es optimista, y espera encontrar en el mercado las mejores opciones para reforzar la plantilla.

    Todo apunta a que Monchu será la primera incorporación del Granada. Según informa IDEAL, el Granada habría entrado muy fuerte en la puja por el actual mediocentro del Barcelona que ha jugado cedido en Girona esta temporada. El conjunto nazarí ya se interesó en el mallorquín la temporada pasada, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

    Monchu, ha sido tentado ya por el conjunto de su tierra (Mallorca) recién ascendido a primera división, pero parece ser que es el Granada quien más le está convenciendo con su proyecto. Monchu es un futbolista de gran despliegue físico y con buenas cualidades técnicas. Ha firmado una gran campaña en el Girona participando en 43 partidos, y anotando tres goles. Los catalanes participaron en la fase de ascenso a Primera, pero cayeron en la ronda final frente al Rayo Vallecano. En su día, Monchu llegó a debutar con el Barça en partido oficial. Lo hizo en 2020, en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Nápoles.

    En estos últimos días, la contratación de Rochina se ha quedado estancada. Por el momento el Granada ha dejado apartadas las negociaciones con el ex futbolista del Levante, que ha terminado contrato esta misma temporada. Lo mismo ocurre con el extremo Nahuel Leiva, quien ha disputado un gran año en el Tenerife. Estas negociaciones, se retomarán en cuanto se empiece a moldear el equipo, y se refuercen demarcaciones que requieren más urgencia.

    Con quien parece cada vez más complicado el acuerdo es con el canterano Antonio Aranda. Sigue sin haber entendimiento y la ruptura de las negociaciones se aproxima salvo giro de última hora. Su entorno no lo ve claro.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P