More

    Oficial| Luis Abram llega a un acuerdo con el Granada CF

    El futbolista peruano recala en el conjunto nazarí tras finalizar contrato con el Vélez Sarsfield Argentino

    Luis Abram, central peruano que estuvo sobre la mesa de grandes clubes, cierra su llegada a LaLiga para jugar en el Granada CF.


    Después de acabar contrato con el club argentino hace pocos meses y tras ello no querer renovar, el jugador de 25 años se encontraba en la amplia lista de agentes libres y había sido vinculado con el Real Betis, aunque finalmente tan solo quedó en un rumor. Durante este tiempo había sonado para el Celta de Vigo, Valencia CF, Cagliari y el Galatasaray.


    El Granada estaba buscando un central a coste cero, ya fuese libre o en calidad de cedido y con preferencia de que fuera zurdo. El conjunto nazarí tenía una gran necesidad de tener otro zarguero después de que finalizaran los préstamos de Jesús Vallejo y Nehuén Pérez.


    Luis Alfonso Abram Ugarelli estuvo en su último club desde el 2018. Antes, había jugado en las divisiones inferiores del Club Sporting Cristal y salió campeón de la primera división de su país.
    Uno de los aspectos a favor que ha ayudado a la contratación del futbolista, además de sus capacidades futbolísticas y su desempeño en la selección de Perú y el fútbol argentino, es que tiene la nacionalidad italiana. De esta forma, podrá jugar en el conjunto rojiblanco como jugador comunitario y no ocupará ninguna plaza de extranjero.


    Finalmente, llega al Granada donde competirá con el jugador portugués Domingos Duarte y Germán Sánchez por un sitio en el once titular de Robert Moreno.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P