More

    El excelente rendimiento de Mickaël Malsa con el Levante UD

    Mickaël Malsa es uno de los mejores refuerzos que ha realizado el Levante UD esta temporada y su gran rendimiento así lo demuestra. El conjunto valenciano apostó fuerte el curso pasado cuando dejó cerrado al ex jugador del Mirandés y la operación no podría haber salido mejor. El francés internacional con Martinica vive su tercera experiencia en el fútbol español y su estreno en Primera División.

    El mediocentro se ha convertido en un fijo en el esquema de Paco López aprovechando las lesiones de Campaña. Un club que llegó a las semifinales de la Copa del Rey y que vive de manera cómoda en LaLiga. Hasta el momento, el canterano del Souchaux francés, ha disputado 35 partidos repartidos en 30 de LaLiga y cinco de la Copa del Rey en los que ha anotado dos tantos.

    Un futbolista que llegó a España en 2018, concretamente a las filas del Albacete, procedente del Fortuna Sittard holandés aunque había disputado la última temporada, 2017-18, en el Platanias griego. Estuvo a punto de ascender con el club albaceteño y el curso pasado llegó a semifinales de la Copa del Rey con el Mirandés.

    Mickaël Malsa es el pulmón del centro del campo del conjunto granota y ha caído de pie en nuestro fútbol. Un trabajador que no descansa en los 90 minutos y se deja todo hasta el último aliento. Llegó a coste cero, al igual que Son desde la Ponferradina SAD, y ha sido todo un acierto. El canterano del AD Nervión también es debutante en Primera División y se ha hecho un hueco en el Levante UD.

    El Levante UD continúa creciendo a pasos agigantados

    El francés era junto a Rubén Vezo, Coke Andújar y Nemanja Radoja, los únicos jugadores del conjunto levantino con experiencia previa en la penúltima ronda de la Copa del Rey. Aunque finalmente no se pudo lograr el objetivo, el equipo crece a pasos agigantados.

    Con Roger Martí y José Luis Morales al mando, el Levante UD se ha asentado en Primera División y el próximo objetivo es dar un paso más: disputar una competición europea por segunda vez en su historia tras la experiencia de la campaña 2012-13.

    Mickaël Malsa ha caído de pie en el Ciutat de Valencia y su continuidad está asegurada, pese a las dudas que había en un primer momento. Algún equipo de la zona alta de la tabla o del fútbol inglés podría reforzar su centro del campo con este excelente mediocampistaque no es solamente un ‘pulmón’ si no que tiene un buen trato de balón y un gran golpeo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P