More

    Javier Pereira es el nuevo entrenador del Levante UD

    Esta mañana, el Levante ha anunciado a Javier Pereira como su nuevo técnico hasta final de temporada, con opción a dos más en función de los resultados que obtenga. Así, el entrenador de Badajoz comienza su segunda etapa en el conjunto granota, ya que pasó ya por las filas del Levante como segundo entrenador, siendo partícipe del equipo que disputó competiciones europeas en la temporada 2012/2013.

    Comenzando como funcionario de la Seguridad Social, Javier Pereira decidió dejar su plaza para incorporarse al cuerpo técnico de Juan Ignacio Martínez en la UD Salamanca. Posteriormente, ambos estarían en juntos en equipos como Albacete, FC Cartagena, Levante y Valladolid, antes de que Javier Pereira recalase en el Alavés, para más tarde salir de España.

    Desde 2014, el técnico ha pasado su carrea en equipos internacionales como el Watford, el Maccabi Tel Aviv, el Fulham FC y el Henan Songshan Longmen chino, con quien se desvinculó esta misma noche para llegar al conjunto granota.

    Junto a él, se incorporan su asistente Agustín Izquierdo, con pasado en el Levante como jugador, el preparador físico Gary Hall, que estuvo con Javier Pereira en el Fulham y en el Henan Songshan Longmen, además de Pedro López, jugador del Levante durante ocho temporadas que se retiró en el mes de septiembre y que se convertirá en el técnico asistente del nuevo entrenador.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P