More

    Oficial| Fer Niño, nueva incorporación para la delantera mallorquinista

    A menos de un mes para el cierre del mercado de fichajes, continúa la búsqueda de un delantero centro para el Mallorca de Luis García Plaza. Después de haber reforzado otras posiciones con jugadores experimentados en Primera División como Pablo Maffeo, Rodrigo Battaglia o Jaume Costa, aterriza en la isla Fer Niño en calidad de cedido, que buscará más minutos de los que iba a disponer en el Villarreal de Unai Emery.

    Tras debutar en la temporada 19/20 en primera, Emery le dio más continuidad durante la temporada pasada, donde disputó un total de 28 partidos, anotando ocho goles entre Liga, Copa del Rey y Europa League. Este año, el delantero español pelearía por disputar aún más minutos, pero, en vistas de la Champions League, parece que el Villarreal está buscando alguien más experimentado.

    Así, Fer Niño se suma a Ángel Rodríguez y Abdón Prats en la delantera y recala en un Mallorca que busca los goles que hace dos temporadas aportaba Ante Budimir, traspasado este verano al Osasuna, que hizo efectiva la cláusula del croata. No obstante, su llegada abre la posibilidad de que llegue otro punta más, gracias a su no muy elevado salario y a su juventud, que permite que tenga ficha del filial.

    Por otro lado, cabe destacar que Niño llega al equipo donde su padre, Fernando Niño, triunfó, formando parte del plantel que fue campeón de la Supercopa de España en 1999 y de la Copa del Rey en 2003.

    Aunque con objetivos muy diferentes a aquel Mallorca de su padre, Fer Niño tratará de ayudar a conseguir la permanencia y buscar la continuidad que le permita establecerse como uno de los mejores delanteros jóvenes de La Liga.

    Para saber más de este jugador, en InformaFutbol analizamos su juego hace algunos meses: (4) 🗼 ASÍ JUEGA FER NIÑO, la GRAN PERLA del VILLARREAL de UNAI EMERY – YouTube

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P