More

    Fer Niño y Kubo, disponibles contra Villarreal y Real Madrid

    A escasos días de la visita del Villarreal a Son Moix y a una semana del partido contra el Real Madrid, había una pregunta entre la afición mallorquinista. El conjunto bermellón consiguió la cesión de Fer Niño (Villarreal) y Kubo (Real Madrid), por lo que no se sabía si estos jugadores tendrían la llamada “cláusula del miedo”.

    Según confirmó la Agencia EFE el pasado lunes, Luis García Plaza contará con ambos para las dos próximas jornadas. En los acuerdos entre clubes no existe dicha cláusula, por lo que tanto Fer Niño como Kubo podrán jugar contra su club de procedencia.

    Los dos jugadores se han convertido en piezas clave de este Mallorca. Take Kubo, nada más llegar, ingresó en el terreno de juego en la segunda parte del partido contra el Betis en la primera jornada, siendo titular en las tres jornadas posteriores. Por su parte, Fer Niño debutó con el club bermellón en la segunda jornada, anotando el gol de la victoria en Mendizorroza. El internacional sub-21 se ha convertido en el delantero referencia por delante de Abdón o Ángel Rodríguez, que continúa lesionado.

    Por ello, en un Mallorca repleto de bajas en la parte defensiva, la presencia de ambos para dos de los partidos más difíciles hasta la fecha era de vital importancia. Así, después de la derrota en San Mamés, los bermellones buscarán resarcirse ante dos equipos de Champions.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P