More

    La lesión de Raíllo se alarga y Sedlar, nueva baja en defensa

    Si Luis García Plaza tenía complicaciones en defensa la semana pasada, no sabía la que se le venía encima. Con Antonio Raíllo y Franco Russo, su sustituto, lesionados, Sedlar fue el acompañante de Martin Valjent en la zaga de la defensa contra el Athletic Club. Esto parece que no se va a repetir el domingo en el partido contra el Villarreal.

    Raíllo ha sido una pieza clave en los últimos años. Por ello, no se perdió la primera jornada contra el Betis, partido que jugó con molestias. Estas han ido aumentando, impidiéndole al cordobés entrenar con sus compañeros. Desde el primer encuentro, el conjunto bermellón no ha podido contar con él, y esto se prolongará hasta el partido del domingo.

    Debido a la lesión de Antonio Raíllo, Franco Russo debutó en la máxima categoría del fútbol español en Mendizorroza. El central argentino cumplió y se ganó la titularidad para la tercera jornada ante el Espanyol. En este partido es donde vendría su lesión, ya que tuvo que ser sustituido en el descanso. Esta fue la razón por la que no viajó a Bilbao, y todavía no se sabe si estará para el partido de este domingo. “Ni Raíllo ni Russo estarán para Bilbao. Creo que Russo no estará ni para el Villarreal”, decía Luis García Plaza en la previa del partido contra el Athletic Club.

    Por otra parte, Aleksandar Sedlar fue el sustituto de Franco Russo en San Mamés. El serbio disputó los 90 minutos, pero también acabó con molestias. De hecho, los últimos compases del encuentro los jugó en la posición de mediocentro defensivo, dejando su puesto a Rodrigo Battaglia. Esta semana, según parece, Sedlar no ha entrenado con el grupo, por lo que su presencia en el partido del domingo es una incógnita.

    Por último, se encuentra Martin Valjent, que ha sido titular en las cuatro primeras jornadas. El central bermellón venía disputando todos los minutos posibles, pero eso cambió en el minuto 77 del último partido, cuando era sustituido por Joan Sastre. También con molestias, obligaba a Luis García Plaza a improvisar en la defensa, poniendo a Maffeo y a Battaglia en lugar de Valjent y Sedlar. El técnico confirmó que tenía problemas físicos, pero aclaró que su lesión no parecía grave, que podría ser un golpe. El internacional eslovaco ha entrenado esta semana con sus compañeros, por lo que parece que Luis García tenía razón y podrá jugar contra el Villarreal.

    A priori, el único que podría disputar el partido del domingo sería Martin Valjent, aunque habrá que esperar para saber el estado físico de Russo y Sedlar. En caso de que no llegasen, Pablo Maffeo confirmó en una entrevista que se sabe desempeñar en esta posición, ya que jugó ahí en el Manchester City. Por ello, en caso de que se le necesite en la posición de central, él está dispuesto a jugar al lado de Valjent. Otra opción sería la de Josep Gayá, del filial, aunque viendo el último partido, parece que Maffeo sería el encargado de sustituir a Sedlar.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P