More

    Take Kubo estará “un tiempo” fuera de los terrenos de juego

    El pasado miércoles 22 de septiembre, en el encuentro que enfrentaba el RCD Mallorca con el Real Madrid, Take Kubo fue sustituido en el descanso por una aparente lesión de rodilla. El propio jugador fue el encargado de confirmarlo al día después.

    El nipón está viviendo su segunda etapa en Mallorca después de que el club bermellón consiguiese firmarle como cedido de nuevo. Desde su llegada, estaba siendo un jugador importante para Luis García Plaza, que le dio minutos en cuanto aterrizó en la isla, haciéndole debutar en la primera jornada contra el Real Betis.

    A partir de ahí, el japonés formó como titular en todas las jornadas posteriores, llegando al Santiago Bernabéu con 370 minutos disputados. Para el encuentro contra el Real Madrid, el técnico mallorquinista hizo rotaciones por la carga de partidos, pero, aún así, Kubo salía de titular. En un lance de juego de la primera parte sería cuando sufriría la lesión, una lesión que le obligaría a salir del estadio en muletas.

    Take se hizo pruebas al día siguiente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, del Real Madrid, confirmando la peor noticia que podía recibir la afición mallorquinista, que no podrá jugar durante un tiempo. No se ha indicado fecha, pero su recuperación podría durar en torno a un mes.

    Desgraciadamente, ayer sufrí una lesión en mi rodilla en un lance del juego en la primera parte que me dejará un tiempo fuera de los terrenos de juego, aunque no es grave. Me duele no poder ayudar al equipo en el campo, pero ahora toca animar a mis compañeros desde fuera y trabajar desde ya para volver más fuerte”, decía Take Kubo a través de su Instagram.

    Así, el Mallorca pierde a uno de sus jugadores más determinantes en ataque. Esto podría dar lugar a la entrada de nuevos jugadores en el once titular de Luis García Plaza. Ahora mismo, solo Dani Rodríguez podría tener la posición de ataque reservada, mientras que las otras dos se las disputarán Amath, Lago Junior, Mboula, Antonio Sánchez y Kang In Lee, que anotó en la derrota contra el Madrid y no dejó malas sensaciones.

    Le queda trabajo a Luis García Plaza de aquí al domingo, día en el que el Mallorca recibe la visita de Osasuna, que llega a Son Moix tras caer en El Sadar contra el Betis.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P