More

    Buenas noticias en Mallorca: los lesionados empiezan a recuperarse

    Entre tanta lesión, parece que cada vez son más los jugadores con los que podrá contar Luis García Plaza en la visita del Levante a Son Moix. En la defensa, donde ha tenido el mayor problema, todo apunta a que Russo y Maffeo podrían estar recuperados, mientras que Kang In y Fer Niño entrenan con normalidad.

    Las últimas tres jornadas han sido un quebradero de cabeza para Luis García Plaza. Con las lesiones de Raíllo, Russo y Sedlar, el técnico bermellón solo tenía disponible a Martin Valjent. Además, en el lateral derecho también perdió a Pablo Maffeo, por lo que, de los que a priori iban a formar la defensa de titular, solo uno continuaba bien físicamente.

    Luis García formó una defensa improvisada con Joan Sastre en la derecha, Valjent y Brian Oliván en el centro y Jaume Costa, cuyo rendimiento ha sorprendido gratamente a la afición, en la banda izquierda. Incluso, en el partido contra el Real Madrid, llegó a dar entrada al jugador del filial Josep Gayà. Esto, después del entrenamiento de hoy, parece que está llegando a su fin.

    En el entreno de esta mañana en Son Moix, tanto Franco Russo como Maffeo han entrenado con el grupo, lo que da a entender que su recuperación está en la fase final y que queda poco para volverlos a ver disputando la máxima competición nacional. Maffeo desde un principio ha sido titular y Russo, por la lesión de Raíllo, también apunta a salir de inicio, por lo que ambos son piezas fundamentales de este Mallorca.

    Otra buena noticia es la de Fer Niño y Kang In Lee. Ambos se retiraron antes de tiempo en el último encuentro contra el Osasuna por molestias, pero en el entrenamiento se ha podido observar que están totalmente recuperados y que Luis García podrá contar con ellos. Esto, además, sumado a la recuperación de Ángel Rodríguez, quien ya contó con minutos en dicho partido.

    Por el contrario, la única mala noticia es que Raíllo, Sedlar y Take Kubo continúan lesionados y todavía no se conoce cuando podrán volver a estar disponibles.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P