More

    Pablo Maffeo se disculpa por el encontronazo que tuvo con Paco López

    En el encuentro de ayer entre RCD Mallorca y Levante UD, al terminar la primera parte, Pablo Maffeo tuvo una fuerte discusión con Paco López, entrenador del equipo granota, que resultó en varias amonestaciones e incluso una expulsión. Por ello, el jugador quiso pedir disculpas al término del partido a través de su cuenta oficial de Twitter.

    A veces la tensión lleva a equivocarnos. Lamento lo sucedido, tomo nota y seguro que voy a aprender”, publicó horas después de finalizar el encuentro el jugador de 24 años.

    Según el periodista Fabio Ingoglia, quien se encontraba a pie de campo cuando ocurrió el altercado, Maffeo le habría dicho a Paco López: “Cállate, te quedan dos días”. Esto provocó la reacción del entrenador y de su cuerpo técnico, algo que resultó en la expulsión de Toni López, segundo entrenador del Levante.

    A pesar de ello, en rueda de prensa, tanto Paco López como Luis García Plaza, técnico del Mallorca, evadieron hablar del asunto, dejándolo atrás como un lance más del juego, limitándose a hablar de lo deportivo, la victoria del conjunto balear por la mínima.

    Además, Jaume Costa, que aun sin ser capitán del Mallorca actúa como tal, también habló mostrándole su apoyo a su compañero. “Amigo, eres un gran tipo y una buena persona! Todos nos equivocamos alguna vez (yo muchas) y quien diga lo contrario miente. Te honra pedir perdón y te hace más grande si cabe. Contigo al fin del mundo!”, escribió en su Twitter el ex del Villarreal esta misma mañana.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P