More

    El Mallorca buscará ganar en Anoeta 18 años después

    El Mallorca de Luis García Plaza visita mañana a la Real Sociedad después de volver a encontrarse con la victoria en la última jornada ante el Levante. Además, después de este encuentro, le esperan Valencia y Sevilla, dos equipos que, al igual que la Real, apuntan a pelear por las plazas de la parte alta de la clasificación.

    22 de noviembre de 2003, esta es la fecha de la última vez que el conjunto balear se llevó los tres puntos del feudo txuri urdin. Con Luis Aragonés en el banquillo bermellón, el solitario gol de Samuel Eto´o en el minuto 18 le dio la victoria al Mallorca, equipo que contaba en sus filas con Fernando Niño, padre de Fer Niño, actual delantero mallorquinista. Desde entonces, el Mallorca no ha conseguido sumar en San Sebastián, por lo que el hecho de puntuar mañana supondría acabar con una racha de siete partidos.

    La mala noticia para el conjunto bermellón es la casi confirmada baja de Jaume Costa. “Es duda razonable. Déjalo en un 80 por ciento de que no vaya”, decía Luis García Plaza en la rueda de prensa previa al encuentro. Jaume Costa fue una pieza importante en la victoria del Mallorca contra el Levante sustituyendo a Brian Olivan en el once inicial, quien parece que se encargará de suplir al ex del Villarreal.

    Aun así, con quien no podrá contar de forma segura será con Raíllo, Take Kubo y Sedlar, que parece ser el jugador que más cerca está de recuperarse, además de Matthew Hoppe, que se incorpora el mismo día del partido por sus partidos con Estados Unidos.

    Por otro lado, el conjunto de Imanol Alguacil no podrá contar con Mikel Oyarzabal, que volvía del parón de selecciones después de anotar un gol y dar dos asistencias en la fase final de la UEFA Nations League. El delantero vasco estará apartado de los terrenos de juego por una lesión en el bíceps femoral derecho.

    Foto: RCD Mallorca.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P