More

    Osasuna organiza visitas guiadas a El Sadar para socios del club

    El Club Atlético Osasuna ha anunciado a través de su página web y sus distintas redes sociales que tanto los socios como los simpatizantes del club de la temporada 2020-2021 podrán conocer el nuevo feudo rojillo desde la semana próxima, ya que el club navarro ha organizado una serie de visitas guiadas al estadio a partir del 8 de abril hasta el próximo día 16 de abril. Conforme se vayan conociendo los próximos compromisos del equipo en LaLiga Santander, se irán habilitando más fechas para que más aficionados rojillos conozcan de primera mano El Sadar.

    La hinchada navarra no pisa El Sadar desde el 8 de marzo del año pasado, y desde su última visita el estadio ha sufrido una reforma integral que lo ha transformado por completo. Tras el confinamiento, Osasuna se vio obligado a disputar sus choques en un Sadar en proceso de obras. El club tuvo que poner unas lonas a lo largo de todo el campo, ya que en ese momento se estaban retirando la gran mayoría de butacas del estadio.

    La nueva cubierta roja que se puede observar desde el exterior del estadio es una de las principales novedades de El Sadar, la cual da una imagen completamente nueva al feudo pamplonica. También, El Sadar, con esta reforma, ha pasado de albergar 17.000 aficionados a albergar aproximadamente 24.000 almas rojillas, lo que supone un gran cambio de imagen para el estadio. La única grada que permenece igual desde antes de la reforma es la de Preferencia, que no ha sufrido casi ningún tipo de transformación, mientras que tanto la Tribuna Lateral como el Fondo Sur como el Fondo Gol ha cambiado su cara por completo.

    Esta visita a El Sadar es otro paso más por parte del club antes de que los aficionados vuelvan al templo navarro, la afición rojilla deberá esperar para presenciar un partido de Osasuna hasta que LaLiga y los organismos competentes den el ok para la vuelta de los aficionados a los campos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P