More

    Previa| Villarreal – Osasuna: Al son de Gerard Moreno

    El submarino amarillo recibe a Osasuna. Los amarillos esta en una gran racha de victorias, mientras, los rojillos cuentan con varios empates seguidos. El encuentro se juega este domingo a las 14 horas en La Cerámica.

    Antecedentes

    Temporada 19/20

    Ida: Osasuna 2-1 Villarreal

    Vuelta: Villarreal 3-1 Osasuna

    Temporada 16/17

    Ida: Villarreal 3-1 Osasuna

    Vuelta: Osasuna 1-4 Villarreal

    ¿Cómo llega el Villarreal?

    El equipo dirigido por Unai Emery llega inmerso en una gran racha de victorias, pues ha ganado sus últimos tres encuentro de liga, además de sus compromisos europeos. Actualmente, ocupa la séptima plaza en La Liga Santander, empatado a puntos con el Betis y la Real Sociedad respectivamente.

    El principal objetivo del submarino amarillo para esta campaña es el de clasificarse para Europa League, pero no está siendo fácil, pues se encuentra luchando con los dos equipos mencionados anteriormente por entrar en Europa. Para seguir el ritmo, tendrán que ganar a Osasuna y los jugadores son conscientes. Sin embargo, Emery no podrá contar para este partido con Estupiñán e Iborra.

    ¿Cómo llega Osasuna?

    El conjunto rojillo llega en un momento irregular. Ha empatado sus tres últimos partidos de liga y lleva cinco partidos sin conocer la victoria. Actualmente, ocupa la decimocuarta posición en la tabla, con siete puntos de ventaja sobre el descenso. Sin duda, se encuentran en una zona cómoda pero no se pueden relajar.

    El objetivo de Osasuna a principio de temporada era el de salvarse. De momento, lo está consiguiendo sin apuros, pero no se deben relajar y tienen que certificar su salvación lo antes posible. Para ello, tiene que conseguir puntos y romper la mala racha que lleva en los últimos partidos. Todo comienza por ganar al Villarreal. Sin embargo, Arrasate no podrá contar con Rubén. Además, Iñigo Pérez será duda hasta última hora.

    El partido

    Ambos conjuntos necesitan los tres puntos para cumplir sus respectivos objetivos, el Villarreal conseguir un billete europeo y Osasuna certificar su permanencia. Se podrá ver un partido muy intenso, donde los dos equipos lo darán todo por los tres puntos.

    Emery saldrá, previsiblemente, con un 1-4-3-3, con un trivote de creación para llevar la iniciativa del juego y tres jugadores de arriba con mucho gol para finalizar las jugadas de ataque y llevarse la victoria.

    Arrasate saldrá, previsiblemente, con un 1-4-4-2, con un medio del campo muy conservador, repleto de centrocampistas y dos puntas con gol para intentar finalizar las internadas de los rojillos cuando tengan sus acercamientos a la portería rival.

    Jugadores a seguir

    Gerard Moreno: el delantero español está inmerso en un gran racha goleadora. En su ultimo partido, marcó un hat-trick y no quiere para. Es una de las amenazas para Osasuna en este partido.

    Calleri: el delantero argentino está siendo una de las sensaciones rojillas en esta temporada. Lucha, brega y se deja la piel por la camiseta. Sin duda, un jugador que cualquier entrenador estaría encantado de tener en sus filas.

    Rueda de prensa

    Emery: «El control excesivo del juego nos ha restado ataque»

    Arrasate: «Afrontamos el partido ante el Villarreal como una oportunidad».

    Convocatorias

    Villarreal: Aún no se ha publicado

    Osasuna: Herrera, Juan Pérez, I. Álvarez, Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Ramalho, Aridane, Manu Sánchez, Oier, Darko, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Torró, Moncayola, Javi Martínez, Chimy Ávila, Calleri, Budimir, Enric Gallego, Adrián.

    Posibles onces

    Villarreal: Asenjo, Mario, Pau Torres, Albiol, Pedraza, Trigueros, Parejo, Moi Gómez, Chukwueze, Gerard Moreno y Alcácer.

    Osasuna: Herrera, Vidal, Aridane, David, Juan Cruz, Torró, Roberto Torres, Oier, Rubén, Enric y Calleri. 

    Árbitro: Munuera Montero

    Árbitro VAR: Cordero Vega

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P