More

    David García renueva su vinculación con Osasuna hasta 2026

    El Club Atlético Osasuna acaba de hacer oficial a través de sus canales de comunicación que su jugador David García renueva su contrato con la entidad hasta el 30 de junio de 2026. El defensor nacido en la localidad navarra de Ibero, acumula hasta la fecha 194 partidos con el conjunto rojillo en todas las competiciones desde su debut en el año 2014 durante un duelo ante el Real Zaragoza en el Estadio La Romareda. La cláusula del jugador, mientras el equipo se mantenga en la máxima categoría del fútbol español, será de 20 millones de euros. Por el contrario, si los navarros descienden a LaLiga SmartBank, la cláusula de rescisión disminuirá a seis millones de euros.

    La importancia del defensor en la plantilla de Osasuna ha ido creciendo conforme avanzaban las temporadas. Hoy en día es uno de los pilares más fundamentales del proyecto deportivo de la institución de Pamplona y lo será también a largo plazo tras esta renovación. En la temporada 2017/2018 fue cedido a la Cultural Leonesa, por lo que salió de Tajonar en busca de minutos tras una grave lesión, que le apartó de los terrenos de juego, para regresar a Pamplona convertido en un mejor profesional, ya que su progreso durante su temporada defendiendo la camiseta del equipo leonés fue notable y disputó los minutos que no podrían haberle proporcionado en Osasuna.

    Tras esta renovación, el jugador sigue ligado por muchos años al club de su vida y defenderá los colores de Osasuna hasta dentro de cinco años. Ahora, David García querrá acabar la temporada del centenario con los mejores resultados posibles, ya que, una vez la permanencia ha sido alcanzada, Osasuna no tiene ningún tipo de presión, pero debe finalizar esta importante campaña en las condiciones más óptimas y encarar con entusiasmo e ilusión el próximo curso en LaLiga Santander.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P