More

    David García: «Voy a estar en Osasuna muchos años»

    La renovación de David García hasta 2026 ha sido motivo de alegría para el Club Atlético Osasuna, por seguir manteniendo a un futbolista que ha sido tan fiel al club. Con una cláusula de 20 millones, se ha blindado al deportista para asegurar su continuidad.

    En rueda de prensa, Braulio Vázquez, director deportivo del club, elogió que el central continuase vistiendo la camiseta rojilla. «Es una renovación importantísima, no solo por el futbolista que es, sino también por lo que representa», declaraba.

    No ha olvidado la fidelidad que David ha mantenido en los últimos años. «Cuando hablamos de la proyección y la progresión que está teniendo esta temporada, y la anterior también, hay que tener en cuenta que él tenía opciones de irse a clubes importantes. Él ha valorado estar en su casa y creer en el proyecto que estamos construyendo día a día», finalizaba.

    Por su parte, el jugador ha querido «agradecer al club su confianza y el interés que han puesto en que siga en Osasuna cinco años más. Estoy muy feliz de estar aquí y de poder disfrutar de esta renovación para que este club siga creciendo. Voy a estar en Osasuna muchos años. Me ha encantado el proyecto a largo plazo y quiero formar parte de él».

    Ha recalcado que «estoy muy orgulloso y muy feliz de poder estar cinco años más» en el que considera «el club de mi vida, en el que he soñado siempre estar, en el que llevo 17 años y va camino de otros cinco más. Ha sido una trayectoria bastante intensa. Ha habido varios ascensos y descensos y parece que no tenemos un año tranquilo. Son situaciones y momentos que le van pasando a uno a lo largo de su carrera, pero lo importante es ser feliz y disfrutar del día a día», finalizaba el pamplonés.

    David García debutó con el primer equipo en 2015. Desde entonces, ha disputado 194 partidos, anotando ocho goles. Con un final de temporada más tranquilo tras haber eludido el descenso, el navarro seguirá buscando victorias para hacer que la entidad siga subiendo puestos en la tabla.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P