More

    Osasuna renueva al guardameta Juan Pérez hasta 2024

    El Club Atlético Osasuna quiere seguir en la senda de mantener en el club a jugadores de la casa. El último en firmar su continuidad en la entidad ha sido Juan Pérez, el tercer portero de la plantilla. El guardameta fija su continuidad por tres años más, con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. La rueda de prensa se ha fijado para la próxima semana, en la que comparecerán el propio jugador junto al director deportivo, Braulio Vázquez.

    Juan llegó a los juveniles de Osasuna tras su paso por el fútbol base de la Sociedad Deportiva Huesca. Llegaría al primer equipo en la temporada 2017-18, aunque sin llegar a jugar, intercalando su estancia con el filial, en el que seguiría siendo una parte importante. Finalmente, pudo debutar en la siguiente temporada, jugando la primera jornada de la Segunda División contra el Mallorca.

    En la temporada actual ha tenido algunas oportunidades de ser parte del once titular, jugando cuatro partidos distribuidos de manera equitativa entre La Liga y la Copa del Rey. Con la lesión de larga duración de Rubén Martínez, las posibilidades de jugar del aragonés aumentaron. Además, Rubén termina contrato este año. Sumando la grave lesión y su edad, no se prevé que continúe mucho más tiempo en el equipo.

    Con la posible marcha del ex del Deportivo, el almudevano tiene una gran oportunidad para convertirse en el segundo portero. Con un Osasuna ya salvado y sin grandes aspiraciones clasificatorias, Jagoba Arrasate podría darle la oportunidad de jugar en los últimos encuentros frente al Atlético y a la Real, como ya hizo alineándole ante el Cádiz.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P