More

    Oficial | Kike García, nuevo jugador de CA Osasuna

    Ya es oficial, tras una semana de negociaciones Kike García firma por el Osasuna procedente de la SD Eibar. El jugador llega libre al club navarro al acogerse a la cláusula de su contrato que le permitía salir a coste cero en caso de que el equipo bajase a Segunda División.

    Kike firma hasta 2024, con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, con lo que los navarros esperan asegurarse un delantero de garantías a lo largo de las tres próximas temporadas.

    Como ya adelantamos en este medio, el club navarro era el destino preferencial para Kike García, que buscaba un club afín a sus características como jugador y en el que poder seguir asentándose como futbolista de Primera División. Por lo tanto, Pamplona es el destino ideal para él, ya que el Osasuna plantea un estilo de juego relativamente parecido al Eibar. Además, Kike es un delantero de los que gustan en el club navarro, un tipo peleón, humilde y muy trabajador. De hecho, es tal la sintonía entre club y jugador, que como reconoce el club en el comunicado donde hacía oficial su fichaje, ambos se tenían como objetivo prioritario.

    Con la contratación del manchego, los navarros ganan a un delantero goleador, con muy buen juego aéreo, gran juego de espaldas y un gran generador de espacios, algo que puede venir muy bien para dar huecos a jugadores como Ávila o Roberto Torres y que ayudará a mejorar a sus compañeros. Además, es innegable su aporte goleador, con 12 tantos esta temporada y 37 en primera división con el club armero (el máximo goleador histórico del club en primera división).

    También esta mañana desde las redes sociales del Osasuna, han publicado una entrevista al delantero, en la que ya se le podía ver con la elástica rojilla. También declaró estar muy ilusionado con su fichaje y cree que ha tomado la decisión correcta al ser el equipo idóneo para él. También, ha admitido que ha recibido muchas ofertas interesantes, pero que desde el primer momento tenía claro que su destino era Pamplona.

    En sus redes sociales, Kike García también ha tenido unas palabras de agradecimiento al club que le dio la oportunidad de triunfar en Primera División: “Únicamente me surgen palabras de agradecimiento hacia dirigentes, entrenadores, compañeros, médicos, fisioterapeutas, cocineras, empleados del club… y sobre todo a nuestra AFICION!!!
    No podéis imaginar lo feliz que he sido cada día en este club y más todavía disfrutando de la enorme responsabilidad que para mí ha supuesto haber portado el brazalete de capitán de este equipo.”

    El Osasuna ha logrado llevarse a coste cero una de las gangas del mercado, siendo este el primero de cara a la temporada que viene. Un buen movimiento que espera dar resultados la temporada que viene y que llega para ayudar a seguir creciendo al Osasuna en Primera División.

    Foto vía twitter CA Osasuna.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P