More

    Oficial| Osasuna confirma el fichaje de Ante Budimir

    Osasuna finalmente ha materializado el traspaso de Budimir. Los rojillos llevaban varios meses sondeando su incorporación definitiva cuando terminase su cesión, y han terminado pagando los ocho millones de euros que se acordaron previamente ante una posible compra, evitando pagar los 15.000.000 de la cláusula.

    El croata ha firmado un contrato de cuatro años que se extenderá hasta 2025, con una cláusula de rescisión de 20.000.000 euros para los clubes de LaLiga y de nueve millones de euros para los integrantes de LaLiga Smartbank.

    El internacional ya había declarado su intención de quedarse en Pamplona tras una haber pasado por diferentes equipos durante su trayectoria futbolística, buscando cierta estabilidad, y se sentía muy a gusto en El Sadar. En total, ha estado en diez clubes diferentes durante su carrera.

    Algo que ha caracterizado al delantero ha sido su efectividad goleadora, una de las más altas del campeonato. Ha sido clave para la permanencia con sus once goles en los 30 partidos que ha jugado en competición liguera, destacando los conseguidos frente al Villareal, Levante o a la Sociedad Deportiva Eibar entre otros, que permitieron a la plantilla conseguir la victoria.

    Además, es uno de los pocos futbolistas de superar los diez goles en dos temporadas consecutivas de la máxima competición española, junto a Messi, Benzema, Gerard Moreno, Luis Suárez, Iago Aspas y Roger.

    De esta manera cierra su etapa en el Mallorca, donde llegó a principios de 2019 desde el Crotone italiano, primero en calidad de cedido y desde el verano como jugador oficial del conjunto balear. En ese periodo consiguió 19 goles en 57 encuentros disputados.

    Por su parte, la directiva osasunista se muestra satisfecha de cerrar la llegada de un buen jugador para su proyecto deportivo, esperando no tener que sufrir ningún tipo de apuro durante la próxima campaña.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P