More

    Iván Martínez, cedido al Castellón hasta el final de temporada

    El Club Atlético Osasuna ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Castellón para ceder al jugador Iván Martínez hasta final de temporada. La operación ha sido acordada sin una opción de compra, por lo que el guardameta retornará a su club de origen el 30 de junio de 2022.

    Osasuna busca de esta manera que el portero continúe con su progresión profesional. El Castellón jugó en esta reciente temporada en LaLiga SmartBank, pero no pudo evitar descender de categoría. Durante la campaña sumó 41 puntos, con 11 victorias y ocho empates en 42 partidos. Aún perdiendo la categoría, formará parte de la primera edición del nuevo campeonato: la Primera RFEF. Los de la Comunidad Valenciana serán de las entidades más potentes del Grupo 2.

    Pese a ese descenso, la directiva estima que un salto del filial a otra plantilla será favorable para su evolución al jugar en la edición creada este año. Hasta ahora, la estancia del joven de 19 años en Navarra ha sido más que positiva, tanto que en el pasado mes de diciembre se extendió su contrato hasta 2023, con la posibilidad de extenderlo de manera opcional un año más.

    En este último año, Iván ha disputado 1440 minutos distribuidos en 16 encuentros, encajando 24 goles y manteniendo su portería a cero en dos ocasiones. Ha sido parte en varias ocasiones de las convocatorias de Jagoba Arrasate, aunque sin llegar a debutar en ningún momento. Por si fuera poco, ha contado con experiencia internacional, siendo su mejor momento la participación en el Mundial sub-17 celebrado en 2019, perdiendo en cuartos ante Francia.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P