More

    Oficial| Cote se convierte en nuevo jugador de Osasuna

    Cote se ha vuelto de manera oficial en nuevo jugador del Club Atlético Osasuna. Pese a que el acuerdo era más que evidente, ha tardado en llegar debido a las negociaciones entre ambas partes interesadas. El jugador ha firmado un contrato de dos años que se extenderá hasta 2023, con una cláusula de 15 millones de euros.

    El lateral fue jugador de la SD Eibar desde 2017. Durante su estancia con los armeros, vistió camiseta del equipo en 109 ocasiones entre Copa del Rey y LaLiga, consiguiendo dos goles y once asistencias. Con el descenso del conjunto dirigido por Mendilibar a Segunda, las puertas se abrieron para el lateral tras quedar libre, que ha querido continuar jugando en la principal categoría española.

    El asturiano cuenta con una dilatada carrera desde su debut profesional, con 199 partidos en la Primera División en España jugando en el Eibar, en la Real en el Villareal y en el Sporting. Además, ha jugado en ligas extranjeras, acumulando 27 encuentros de la Serie A con la Roma y 14 en la Liga NOS con el Oporto.

    Los navarros refuerzan una posición para la próxima temporada. Jagoba Arrasate ha mostrado sus dudas para esa zona defensiva, y Juan Cruz, el único defensor para el puesto, no ha mostrado un rendimiento óptimo. Con Cote, pese a no ser un futbolista brillante en el aspecto técnico, aporta trabajo al conjunto del equipo con su constancia física, que encaja a la perfección con el estilo de juego rojillo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P