More

    Enric Gallego abandona la disciplina del Club Atlético Osasuna

    El Club Atlético Osasuna ha comunicado que el jugador Enric Gallego ha abandonado la disciplina del equipo. El futbolista, al que le han dado la carta de libertad, tenía contrato vigente hasta el 30 de junio de 2022.

    El barcelonés llegó a Pamplona en enero de 2020 en calidad de cesión procedente del Getafe, buscando nuevas oportunidades al no contar con el tiempo de juego que esperaba tras llegar al conjunto madrileño. El club navarro buscaba un recambio para Chimy Ávila, que se encontraba apartado de los terrenos de juego debido a su grave lesión En caso de lograr la permanencia, Osasuna debía pagar dos millones de euros para contratar al jugador de manera definitiva.

    La media temporada en la que estuvo cedido fue fructífera, teniendo minutos en casi todos los partidos. Únicamente se perdió tres encuentros, dos por lesión y otro por amonestación. Sin embargo, su segundo año no fue tan bueno. La gran temporada de Budimir, la preferencia de Jagoba Arrasate por Calleri más el regreso del argentino a final de temporada le privaron de más titularidades.

    A sus 34 años, tiene la nueva oportunidad de buscarse otro equipo para volver a pisar el terreno de juego. Hasta que ha llegado la rescisión de su contrato, había jugado 40 partidos con la camiseta de Osasuna, marcando cuatro goles y realizando tres asistencias.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P