More

    Jagoba Arrasate vuelve a contar con Budimir y Moncayola

    El técnico del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, recupera a dos de sus mejores efectivos de la plantilla: Jon Moncayola y Ante Budimir. Ambos jugadores se perdieron el último encuentro frente al Cádiz debido a las lesiones.

    El croata no pudo jugar ante los gaditanos debido a unas molestias en el abductor de la pierna derecha. En aquella semana no se ejercitó con el grupo, aunque sí lo hizo de manera individual. El delantero fue clave en la pasada campaña gracias a su más que notable rendimiento en el terreno de juego. En sus 30 apariciones en la temporada 2020-21 obtuvo 11 goles, siendo uno de los jugadores con mejor rendimiento en relación goles y minutos disputados. Tras acabar la competición, los navarros desembolsaron ocho millones de euros al Mallorca para efectuar su fichaje

    Por otra parte, Moncayola también sufrió molestias musculares que le impidieron ser parte de la tercera jornada de LaLiga. Sus cualidades y rendimiento le han hecho merecedor de un lugar en el centro del campo desde su irrupción en 2019 procedente del filial. Además de haber participado en los Juegos Olímpicos, ha despertado interés en otros equipos, en especial en el Athletic que intentó hacerse con el traspaso, sin éxito.

    La entidad navarra tendrá que aprovechar la recuperación de estos dos jugadores para realizar un buen partido ante el Valencia en El Sadar. Los rojillos suman cinco puntos tras dos empates y una victoria, colocándose en la octava posición.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P