More

    Osasuna y Alavés se ven las caras este viernes en Tajonar

    El parón de selecciones da para mucho más que ver a los diferentes paises. En Tajonar, la Ciudad Deportiva de Club Atlético Osasuna, los navarros se enfrentarán al Deportivo Alavés a las 11:00 horas, donde tanto Arrasate como Calleja alinearán previsiblemente a varios canteranos, los cuales ante la falta de minutos en los compromisos ligueros, gozarán de un escenario para hacer ver a los técnicos de lo que son capaces.

    Antes de este duelo, Osasuna y Alavés se vieron las caras ya esta temporada, en Mendizorroza, donde los navarros lograron derrotar a los locales por dos goles a cero, con goles de David García y Roberto Torres. Las trayectorias que ambos conjuntos están siguiendo en este arranque liguero son bien diferentes.

    Por una parte, Osasuna se muestra invencible lejos de Pamplona, tras conseguir los tres puntos en sus visitas a Cádiz, Vitoria y Mallorca, pero en El Sadar hasta ahora ha ofrecido una mala imagen exceptuando su último choque ante el Rayo Vallecano, donde derrotaron a los madrileños por un gol a cero, obra de Manu Sánchez de cabeza en el tiempo añadido de la segunda mitad, algo que desató la locura de El Sadar.

    Los babazorros tienen una trayectoria bien diferente. Han caído derrotados en todos sus choques menos uno, y sólo conocen la victoria precisamente ante el rival a batir de la competición liguera, el Atlético de Madrid, flamante campeón el curso pasado. El equipo afronta este partido como una prueba para ver en qué situación se encuentra la plantilla respecto al entrenador y también como un enfrentamiento para tratar de conseguir una victoria, aunque esta no sea oficial, lejos de casa. 

    Tras este partido, Osasuna se enfrentará en casa del Villarreal CF la semana próxima y el Deportivo Alavés recibirá al Real Betis en casa. El partido determinará como los dos conjuntos llegan al regreso de la competición, unos deben continuar con su gran trayectoria hasta ahora y otros deben tratar de cambiar la dinámica o de lo contrario se verán envueltos en una situación difícil de remediar, aunque aún es pronto para sacar conclusiones.  

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P