More

    Chimy Ávila vuelve a sonreir con Osasuna

    Tras un comienzo de temporada en blanco, el Chimy Ávila ha vuelto a perforar la red rival en un partido con la zamarra rojilla. El delantero argentino no había logrado anotar en lo que llevamos de curso y hoy ante el Deportivo Alavés ha conseguido por fin quitarse un gran peso de encima. Su recibimiento en El Sadar en el último partido seguramente no le dejó muy buen sabor de boca y quería demostrar a la afición rojilla su compromiso con el club en forma de goles.

    Mucho se habló antes de su lesión de su posible fichaje por el FC Barcelona o el Atlético de Madrid, pero su tiempo de recuperación provocó que el ariete permaneciera en Osasuna. El nivel que llegó a mostrar aquella temporada fue excelente, algo que sin duda querrá recuperar para ser el jugador de antes. Ante el Villarreal CF en la Cerámica tiene una nueva oportunidad para poder demostrar el gran nivel que atesora, y en El Sadar contra el Granada no mucho después se le presentará el mismo escenario una vez más, pero esta vez ante su gente.

    La competencia esta campaña en el club rojillo es más que evidente. Por la delantera asoman también otros jugadores como Kike García, ex del Eibar, o Ante Budimir, jugador ya consolidado en la escuadra rojilla, el cual llegó a Pamplona procedente del RCD Mallorca hace dos temporadas. Debido a esto, el Chimy tiene que aumentar su cifra de goles y ofrecer un gran fútbol para que Arrasate sepa que puede contar con él.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P