More

    Canales: ‘’Espero algún día jugar con España’’

    El futbolista del Real Betis Balompié, Sergio Canales, ha dado una entrevista para Radio Marca Sevilla, donde ha estado analizando su momento de forma y la temporada del club verdiblanco, tras la racha de victorias en La Liga. Además del buen momento en Copa del Rey y Europa League.

    Al ser cuestionado sobre su estado físico y si pasa por el mejor momento de su carrera futbolística: “Sí, puede ser. Me he sentido otras veces, los primeros años en el Valencia me sentí muy cómodo, el último en la Real también. Y ahora también me encuentro bien, en una posición más en mediocampo que me está ayudando a ser mejor futbolista. Estoy trabajando también a nivel defensivo, que eso ayuda al equipo y también personalmente. En cuanto al físico me estoy encontrando muy bien, prácticamente no llego a ningún final de partido fatigado. Y eso ayuda en lo personal y lo colectivo. Todo suma, cuando el equipo gana, juega bien, todos tenemos un plus más de motivación y eso se nota”.

    Por otra parte, el jugador ha dado las claves de su gran momento físico:  “Al final he encontrado el equilibrio en cuanto al trabajo, saber lo que viene bien, lo que necesito en cada momento. Tengo a una persona que me ayuda fuera del campo y en ese sentido he encontrado la madurez a nivel personal y también a nivel físico con un trabajo que me da un nivel extra dentro del campo. No es una dieta en cuanto a lunes esto, martes esto… te enseña a comer, un poco también los suplementos que son necesarios después de cada partido. Hay que recuperar rápido y eso es súper importante. ¿Descanso y dieta, las claves? Sí, hoy en día es fundamental. Es muy necesario’’.

    Todos sabemos que Canales ha estado relacionado en varias ocasiones desde la llegada del nuevo seleccionador nacional sobre su posible convocatoria con España, a lo que comentó: ‘’Espero algún día jugar con España. Todos trabajamos también para ello. Si eso llega algún día es porque al Betis también le va bien y está luchando arriba por grandes cosas. Sería algo bueno para todos. Yo voy a seguir trabajando para ello, aunque siempre por el Betis”.

    El atacante bético pasa por uno de los mejores momentos de su carrera futbolística y mantiene la ilusión de llegar lo más lejos posibles en esta presente temporada.

    Foto vía: Real Betis Balompié.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P