More

    La ilusión de Canales por Europa

    Sergio Canales ha tenido una entrevista para Radio Marca este mediodía en la que ha hablado sobre su situación personal en el Real Betis Balompié, y ha analizado el momento por el que pasa el conjunto verdiblanco.

    Con el equipo quinto en LaLiga, con el billete para los octavos de final de la Copa del Rey y con el desafío de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, el centrocampista ha declarado: »Personalmente tengo mucha ilusión en esta competición. Con el ambiente que hay, la posibilidad de conquistarla… No hay que tener miedo, tenemos que estar unidos, ese es el camino, no solo para la Europa League, también para las demás competiciones. Tenemos una plantilla muy buena, creo que podemos hacer cosas buenas».

    Habló sobre el emparejamiento en Europa, el Stade Rennais de Francia, »Había rivales con más nombre pero eso no significa nada. He hablado con Aïssa y Ryad y dicen que son un equipo muy difícil. Cuando entras en una eliminatoria, más allá del rival, la clave eres tú mismo y lo que hagas en los 180 minutos».

    Y es que tras los últimos resultados del club, el beticismo se está ilusionando e incluso pensando en celebrar cosas importantes en la actual campaña. Ante esto Canales ha confesado que »No me gusta mirar dónde estaremos dentro de dos o tres meses. Lo más importante es que el equipo no va a tirar nada, vamos a ir a por todas, a ganar todos los partidos. La victoria en el Camp Nou nos dejó muy contentos no sólo por ganar, sino porque salimos para hacer eso mismo, no para ver qué podíamos hacer frente al FC Barcelona. Al igual que contra el Espanyol, las ganas que teníamos de ganar y cómo lo demostramos en la segunda parte fue lo que hizo que merecieramos la victoria».

    Sobre ese encuentro y sobre la jugada que protagonizó para asistir a Lo Celso declaró »estabamos haciendo las cosas bien y la circulación del balón era buena. La jugada salió perfecta y nuestro estilo de juego nos lleva a esto. Si jugamos a la contra también es por algo, jugamos a que el rival nos presione muy arriba, y eso es un trabajo que venimos haciendo toda la temporada, atraemos a los rivales y luego aprovechamos esos espacios».

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P