More

    Lo Celso podría volver a hacerlo

    Giovani Lo Celso, el futbolista del momento, tendrá que regresar a Francia, donde desempeñó sus últimos 2 años de carrera deportiva, para hacer frente a la ida de diecisesavos de final de la Europa League el 14 de febrero. En esta eliminatoria, el conjunto verdiblanco deberá enfrentarse al Stade Rennais, equipo de origen bretón que milita en la Ligue 1 francesa contra el que Lo Celso ya marcó un gol.

    Este centenario club renés es un viejo conocido del centrocampista bético Lo Celso, quien en enero de la pasada campaña puso el tercer gol en el marcador en el ajustado 3-2 que enfrentaba al rival del Betis y al Paris Saint-Germain, ex equipo del rosarino, en una sensacional internada en el área que culminó con un buen golpeo. Su tanto fue fundamental en el avance del conjunto parisino a la final de la Copa de Francia, en la que terminaría saliendo vencedor.

    Gol de Lo Celso ante el Stade Rennais la pasada temporada

    Ahora, pese a que las cosas han cambiado, Giovani tiene la oportunidad en sus botas de volver a contribuir a la clasificación de su equipo en el mismo escenario, el Rhoazon Park. El argentino podría convertirse en profeta en su tierra.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P