More

    Dos jugadores béticos en el 11 revelacion de la UEFA

    La UEFA Europa League ha sacado a la luz este viernes el equipo revelación de la fase de grupos de esta edición 2018. En ella aparecen los nombres de dos prometedores futbolistas verdiblancos: Junior Firpo y Giovani Lo Celso, quienes han cuajado excelentes actuaciones en el paso del conjunto bético por esta primera fase del campeonato.

    Los organizadores han valorado muy positivamente los aspectos de edad, 24 años o menos, y debut en la UEL o poca experiencia previa, dando importancia al salto de calidad respecto a temporadas anteriores. Así, los futbolistas que han conseguido pasar el filtro y colocarse en la cima de la proyección europea han sido: Livanoviç (Dinamo Zagreb); Cissé (Olympiacos), Aidoo (Genk), Junior (Real Betis); Lo Celso (Real Betis); Havertz (Leverkusen), Gacinovic (Eintracht), Fornals (Villarreal); Sarr (Rennes), Jovic (Eintracht) y Takumi (Salzbugo). De entre ellos, solo Eintratch de Frankfurt y Real Betis aportan 2 jugadores, lo cual habla muy positivamente del trabajo realizado por el conjunto verdiblanco, que ha logrado cosechar 4 victorias y 2 empates en uno de los grupos más difíciles. Encontramos en esta selección a Ismaïla Sarr, joven y prometedor extremo del Stade Rennais, el rival al que se enfrentará el Real Betis en dieciseisavos de final el próximo febrero.

    En la página web de la competición se destaca sobre ellos que, Junior, por su parte, debutó en febrero pero ha irrumpido fuertemente y con mucho peligro en el flanco izquierdo, y de Lo Celso alaba sus tres goles y una asistencia y su sensacional exhibición en San Siro. Prueba fehaciente del buen papel del Betis en esta campaña.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P