More

    Activaciones de carnets para la Copa del Rey

    Según un comunicado del Real Betis, los socios de la temporada 2018-2019 pueden activar ya, desde el área de abonados de la web oficial del club, su carnet para el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey del próximo jueves 10 de enero frente a la Real Sociedad en el Villamarín. Las tarifas correspondientes a las activaciones son de 10 euros en Gol Norte y Gol Sur, 15 euros en Preferencia y Fondo y 5 euros para infantiles. A este precio cada abonado o accionista puede obtener también dos entradas.
    La fecha límite para la activación del abono es el martes día 1 a las 23:59h, de forma que a partir del miércoles 2 quedarán liberados los asientos inactivos para la venta de entradas.

    Para el resto de aficionados que no quieran perderse el encuentro en el Benito Villamarín, existe la posibilidad de adquirir entradas vía web por un precio que oscila entre 25 euros para los tres anillos del Gol Norte y el Gol Sur y 30 euros para los tres anillos de la grada de Fondo y Preferencia.

    Además, con motivo de premiar la fidelidad de aquellos aficionados que acudieron el año pasado a todos los encuentros locales del Betis, el club ha estado poniéndose en contacto a través de mensaje con estos locos de la cabeza para comunicarles que la activación se ha realizado de forma automática. También se les permite sacar dos entradas con el precio de la activación.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P