More

    Joel Robles:»Sabía que no iba a tener muchas intervenciones.»

    En el partido de ayer del Real Betis, se produjeron algunos cambios en la formación de Quique Setién que ha hecho que algunos de sus jugadores se encuentren más cómodos y que  vean que hay posibilidades.

    Entre las novedades, estaba la titularidad de Joel Robles como portero del equipo verdiblanco que mantuvo la portería a cero durante todo el partido. Habló frente a las cámaras para que narrara su compromiso bajo los palos.

    Joel ha jugado nueve partidos y en ocho de ellos ha mantenido la portería a cero en partido de LaLiga, Copa del Rey y UEFA, le ha demostrado a Quique Setién que le está haciendo la competencia a Pau López. Es el primer portero del Real Betis que ha dejado la portería con esos números aquí y a pesar de eso declaró que: “No le doy mucha importancia. Tampoco estoy muy pendiente. Trabajo para tratar de dar lo mejor para el equipo”.

    Solo tuvo una parada y Joel comentó que:«Sabía que no iba a tener muchas intervenciones. Me centro en ayudar como siempre al equipo y ahora a seguir trabajando para que el míster me siga dando opciones”.

    Se sintió satisfecho por el trabajo del equipo, vio un partido completo con algunas llegadas y que al menos se demostró coraje en el campo.

    Sobre el Madrid solo comentó que a pesar de la mala racha que tiene últimamente, no deben confiarse porque es un equipo que tiene calidad y tienen que sacar el partido adelante.

    Este domingo veremos si Quique Setién vuelve a contar con Joel o si por el contrario seguirá poniendo titular a Pau López.

    Redactado por Desirée Salas González

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P