More

    Joaquín: «Uno pasa página y tiene en mente el partido de Copa»

    El Real Betis Balompié cayó derrotado en la noche de ayer por un gol a dos frente al Real Madrid, un partido que los verdiblancos dominaron pero sin lograr finalizar sus acercamientos a la meta contraria. Además, el gol de Ceballos en el minuto 88 que dio la victoria a los blancos ha creado una gran polémica entre los aficionados del equipo de La Palmera.

    Joaquín Sánchez ha sido cuestionado en la gala de El Desmarque sobre la injusta derrota y el ’17’ ha subrayado la necesidad de centrarse ya en el siguiente partido: “Ya uno pasa página y tiene en mente el partido de Copa, que es muy importante y estamos ilusionados con pasar. No será fácil. Queda el resquemor de la pena de no haber podido como mínimo llevarnos un punto después del grandísimo partido y las cosas importantes que hicimos para ganar pero a veces el fútbol tiene estas cosas. A veces uno no se merece ganar y gana y otras se merece ganar y no se lleva ningún punto. A veces con estos equipos pasa”.

    Además, le han pedido su opinión acerca del hostil recibimiento que ha tenido su ex compañero Ceballos en su vuelta al Villamarín: “No tiene que ser agradable, por supuesto. Cuando uno vuelve y no… Y cuando le gritan desde la grada y no son palabras bonitas. Tiene que saber lo que él siente, tiene gran admiración por este club, siente esta afición y los colores. Tiene que ser fuerte, es joven y tiene mucha carrera por delante”. Preguntado sobre si desea que se arregle la situación entre el madridista y los béticos ha dicho que: “Por supuesto que sí, como bético es lo que deseo”.

    El capitán recalca la importancia del VAR, que ayer les validó el gol de Canales que el árbitro había anulado, aunque cree que es un sistema mejorable y en construcción: “Ya llega un momento en el que no sabe uno si el VAR acierta más que el árbitro y los asistentes. Afortunadamente el gol de Canales subió al marcador y en otros tiempos nos hubiéramos quedado sin el gol. Nos va a dar más que nos va a quitar pero habría que agilizarlo un poquito más. Lo que ha traído el VAR es que hay que ser muy exactos. Lo que sí se pierde es un poquito de chispa porque en el gol de Canales al principio íbamos todos a celebrarlo, nos quedamos parados y después lo celebramos tres que estábamos a su lado. Ojalá sea para mejorar esto por el tiempo”.

    Por último, ha comentado la acción en la que Bartra le recrimina a Vinicius su actitud durante todo el partido, tirándose con excesiva facilidad para lograr que le pitaran falta: “Yo no estaba en la jugada, fui a tranquilizar un poquito la situación. Es muy joven y tendrá que aprender de los compañeros y de la veteranía de muchos de sus compañeros y sobre todo de Sergio, es el que más le puede enseñar en estos aspectos”.

    El polémico partido frente a los merengues debe ser olvidado y los jugadores entrenados por Quique Setién deben centrarse al 100% en el partido del jueves, en el cual se decidirá el pase a cuartos de final de la Copa del Rey.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P