More

    La posible salida de Inui acerca a Emerson al Betis

    Desde hace unas semanas, el entrenador del Real Betis Balompié Quique Setién ha dejado de contar con varios de sus activos en la plantilla. Cosa que para parte de la parroquia verdiblanca es algo incompresible, teniendo en cuenta que la mayoría de ellos apenas han tenido tiempo de demostrar su valía por tierras sevillanas. Uno de estos casos es la del japonés Takashi Inui, el interior llegó a Heliopolis el pasado verano procedente del Eibar. Según ha podido saber InformaBetis, el Deportivo Alavés estaría apostando fuerte por el habilidoso futbolista verdiblanco por el cual habrían pedido una cesión hasta el final de temporada.

    El Betis por su parte, quiere que la marcha del japonés pase por una cesión con obligación a compra el próximo mes de junio. Esto estaría valorándose por tierras vitorianas, ya que les urge el fichaje de un futbolista contrastado que sustituya con garantías a nada más y nada menos que a un Ibai Gómez que volvió al Athletic hace unos días.

    En términos de llegadas, en el mes de diciembre se desveló la voluntad por parte de Betis y Barcelona de realizar el fichaje de Emerson del Atlético Mineiro de forma conjunta, el lateral cuenta con tan solo 19 años y lleva un tiempo destacando en el equipo brasileño. En dicho mes se dijo que el Betis pagaría 9 millones y el Barça unos 3 por el brasileño, quedándose el conjunto azulgrana con un porcentaje de una posible venta y opción de compra preferencial si quisieran ficharlo en un futuro.

    Las negociaciones según informan las lidera André Cury y estarían autorizadas por Barcelona y Betis. El acuerdo fue avanzando pero ahora el equipo verdiblanco estaría interesado en incorporarlo de forma inmediata a su disciplina. Lorenzo Serra Ferrer se encuentra en constantes contactos con Pep Segura y recuerda que si el Betis quiere inscribirlo en el presente mercado invernal debería liberar una de las fichas extracomunitarias con las que cuenta, por ello la operación podría ser directamente proporcional con la nombrada anteriormente del japonés Takashi Inui.

    Foto Vía: Atlético Mineiro

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P