More

    Segunda jornada del año en CanteraBetis – informafutbol.es

    Nueva jornada en CanteraBetis, bastante larga, que nos dejó partidos desde el jueves 10 de enero hasta el domingo 13 de enero.

    El Betis Deportivo ha disputado 2 partidos en esta jornada, de copa federación y de liga. El de copa federación fue el primero del jueves, que se saldó con victoria de los de Jose Juan Romero. 2-0 en la Ciudad Deportiva, frente al AD Ceuta, que deja una buena renta para la vuelta de los octavos de final de esta competición. El de liga fue el último partido del domingo, el último de la jornada, y se saldó con victoria bética. 2-3 en casa del Xerez. Los verdiblancos son quintos, a 2 puntos del play-off.

    El otro partido del jueves fue el del cadete A, que venció 1-0 al CD Altair. Tercera victoria consecutiva de este equipo, que empieza a dejar atrás la mala racha. Aún así, siguen terceros, a 15 puntos del liderato. Juanma León, el hasta ahora entrenador de este equipo, va a pasar a ser segundo entrenador del juvenil A, tras la marcha de Juanito al KSV Roeselare. Este equipo lo entrenará a partir de ahora Alberto Martín.

    El viernes comenzó con la victoria por la mínima del benjamín D, 2-3 en casa del Espartinas CF. Los chicos de Alejandro López siguen segundos, 5 puntos por debajo del CD Antonio Puerta, que no ha fallado en toda la temporada.

    El alevín A venció 1-16 al CD Montequinto, en el primer partido de la segunda fase. El equipo verdiblanco se coloca líder momentáneo por diferencia de goles. En la primera fase fueron campeones de grupo, ganando todos los partidos. Ahora la competencia por el título será mayor, ya que están, entre otros, el eterno rival, que también ha ganado su primer partido.

    El alevín B le ganó 10-2 al CD Antonio Puerta, en el primer partido de la segunda fase. Al igual que sus compañeros del alevín A, los chicos de Daniel Martín se colocan líderes momentáneos por diferencia de goles. También fueron campeones de la primera fase, con 12 victorias en 12 partidos.

    El alevín C venció 6-3 al Atlético Algabeño en la Ciudad Deportiva. Los verdiblancos son líderes, 4 puntos por encima del eterno rival. 14 victorias y 1 empate llevan los chicos de Miguel López, aún invictos.

    El prebenjamín A le ganó 9-1 al Brenes. Este equipo es líder, 3 puntos por encima del Nervión. 12 victorias y empate llevan los verdiblancos, también invictos.

    El sábado comenzó con la victoria del infantil B, uno de los equipos que mejor juegan de la cantera, recientes semifinalistas de LaLigaPromises internacional, jugando en mi opinión el mejor fútbol del torneo. Los de Manuel Martínez vencieron 4-0 al Nervión, victoria que deja las cosas igual, tras las victorias de Sevilla y Centro Histórico. Los verdiblancos son terceros, 6 puntos por debajo del eterno rival, que es líder.

    El alevín D empató en casa del Juventud Deportiva Puebla. 2-2 que distancia en 7 puntos del liderato al equipo de Antonio Sevillano. Los verdiblancos son terceros, con 12 victorias, 2 empates y 1 derrota.

    El benjamín B venció al CD Utrera, 7-1 en la Ciudad Deportiva, en el primer partido de la segunda fase. Los de Eduardo Rodríguez se colocan segundos momentáneamente, por debajo del Sevilla, que se coloca líder por la diferencia de goles. En la segunda jornada tenemos un bonito derbi en campo del eterno rival, que puede ser un partido decisivo para el campeonato. En la primera fase fueron campeones los verdiblancos, con 12 victorias y 2 empates.

    El prebenjamín B venció 0-14 al Cantillana CD. Este equipo es segundo, 5 puntos por debajo del Lora CF, que ha ganado todos los partidos hasta ahora. Los verdiblancos llevan 10 victorias, 1 empate y 1 derrota.

    El último partido del sábado fue el del juvenil B, que empató a uno en casa del Atlético Sanluqueño. Empate que hace perder el liderato al equipo verdiblanco, que se coloca segundo. 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas lleva este equipo, que ahora mismo, que yo sepa, no tiene entrenador, tras la marcha de Joaquín Bornes al juvenil A. Este partido lo dirigió el segundo entrenador, Fran Sarmiento.

    El primer partido del domingo fue el del benjamín C, que venció 1-11 en campo del CD Cantera de Utrera. Los chicos de Álvaro Infante son líderes, 6 puntos por encima del eterno rival. 14 victorias en 14 partidos lleva el equipo verdiblanco.

    El juvenil A venció 5-1 al Séneca CF, rompiendo su mala racha de 3 derrotas consecutivas. El equipo verdiblanco es tercero, 10 puntos por debajo del líder, que es el Sevilla.

    El benjamín A venció 0-7 en su visita al campo del Castilleja CF, en el primer partido de la segunda fase. El equipo verdiblanco se coloca líder por diferencia de goles. En la primera fase, el conjunto de Francisco José Carrasco fue campeón ganando todos los partidos.

    El cadete B le ganó 4-0 al CD Alcalá, consiguiendo su novena victoria consecutiva. Los de Juan Barco son segundos, 11 puntos por debajo del eterno rival.

    El infantil A consiguió la victoria, 1-0 frente al CD Juanín y Diego. El equipo verdiblanco sigue segundo, un punto por debajo del Sevilla.

    16 victorias y 2 empates, en una muy buena jornada en la cantera.

    Foto vía: @RBetisCantera

    Francisco Jesús Montero Martínez.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P