More

    Setién: «Hay alguno que tiene que salir o si no es un puesto con demasiada gente»

    El Real Betis Balompié ha vuelto a perder los tres puntos en un partido que ha dominado, pero sin crear excesivo peligro. El Madrid se puso por delante con un golazo de Modric y el Betis empató en la segunda mitad por medio de Canales. Poca ambición de los de Setién tras el empate, lo cual les derivó en la victoria de los blancos por medio de Ceballos.

    Quique Setién ha atendido a los medios de comunicación tras el encuentro y ha sido preguntado por la sorprendente defensiva alineación de los merengues: «Hemos tenido que darle una vuelta antes de salir después de ver la alineación de ellos, hemos tenido que cambiar algunas cosas. Pero no hemos tenido excesivos problemas, creo que el equipo ha controlado bien la situación. Ellos han renunciado a la salida del balón por abajo. Lo que nos ha descolocado un poco es que el Real Madrid saliera con cinco defensas. Se han replegado mucho, esto sí nos lo esperábamos».

    El técnico se ha mostrado contento por el partido que han hecho sus futbolistas pese a la derrota: «Hemos enfocado bien el partido, hemos arrancado bien aunque hemos cometido algunos errores puntales con los que hemos permitido esas contras y desajustes que han provocado el gol. En la segunda parte hemos controlado eso, hemos evitado las contras y hemos pasado a tener un dominio completo salvo en algunos momentos puntuales». 

    El cántabro considera que su equipo no ha merecido perder el encuentro: «Nos ha faltado un poco la precisión para sacar algo más en la zona de finalización. Hemos conseguido el empate, hemos tenido el dominio y hemos hecho muchas cosas bien, pero luego hemos perdido el partido inmerecidamente«. 

    Sobre las variantes que ha realizado en la segunda mitad ha comentado que: «El equipo estaba jugando muy bien, le hemos querido dar un poco más de profundidad a través de Tello. Es verdad que podría haber cambiado antes a Tonny, pero era hombre por hombre, no iba a suponer nada, entendemos que era una situación que no necesitábamos».

    Por último ha sido cuestionado por la necesidad de fichar a un delantero que asegure goles en el mercado invernal, pero el entrenador del conjunto de Heliópolis prefiere ser cauto y adelanta que para que venga uno tendría que salir otro: «Estas cosas las hemos hablado a nivel interno, el club está trabajando para incorporar lo que buenamente se pueda. Sabemos en lo que se puede mejorar pero tampoco es fácil. Es verdad que si tuviéramos seguramente a un jugador que nos marcara 8 o 10 goles igual estábamos los primeros, pero estos jugadores que tenemos en otros momentos han marcado goles. Lo primero es que hay alguno que tiene que salir o si no es un puesto con demasiada gente y a mí no me gusta tener a nadie que no cuente«.

    El conjunto verdiblanco ha perdido hoy tres puntos de forma inmerecida, aunque la falta de ambición ha sido decisiva para la derrota. Tocará volver a jugar el jueves la vuelta de la Copa del Rey en Anoeta, donde se decidirá el pase a cuartos de final.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P