More

    Serra Ferrer habla sobre la incorporación del delantero

    El vicepresidente del Real Betis Balompié respondió a algunas preguntas que realizaron los periodistas tras la presentación oficial de Diego Lainez como futbolista verdiblanco.

    Serra compareció: “Estamos atentos a posibles incorporaciones, cualquier posibilidad que le venga bien al club. Las salidas no solo dependen de nosotros, también depende de los demás equipos que estén interesados en futbolistas del Betis. Hablamos con el mister para valorar propuestas que nos llegan. Pero ahora mismo no hay nada que hayamos decidido”.

    También habló sobre el cuestionado fichaje De Diego Lainez: “Es delantero. Puede jugar como “9”, como “10”… de todo. Si podemos incorporar un delantero que le guste al mister, lo valoraremos. Pero no a traeremos a cualquier ariete, ni a cualquiera que no sepamos si es superior o no a los que tenemos”.

    Para finalizar trató el tema del posible interés por el lateral brasileño del Atlético Mineiro, Emerson: “De momento tenemos el cupo de extracomunitarios cubierto. Lo que puede venir ya se verá en su momento. De momento no tenemos este problema”. Y es que con Inui, Sidnei, y el recién llegado Diego Lainez, el Betis tiene sus plazas de extracomunitarios repleta, a no ser que alguno de los anteriormente citados salgan, cosa poco probable para Sidnei, quien ha sido un habitual en el esquema de Quique Setién hasta el momento de su lesión frente al Éibar el 22 de diciembre. Y con el recién llegado Lainez, el más probable podría ser Inui, quien no ha terminado de cuajar en el club verdiblanco, podría buscar una cesión en busca de minutos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P