More

    |PREVIA| Real Sociedad VS Real Betis Balompié: «Hay que arrasar Anoeta»

    El Real Betis Balompié visita el feudo de la Real Sociedad para afrontar el partido de vuelta de la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey, donde los de Quique Setién deben ganar el partido, o en su defecto empatarlo con goles, para poder estar en el sorteo del viernes a las 17:00 horas.

    Los verdiblancos llegan al encuentro tras dos derrotas consecutivas en LaLiga Santander, ante el Huesca y ante el Real Madrid, y un empate sin goles ante la Real en el partido de ida en el Villamarín. Estos resultados con 2 goles a favor y 4 en contra en 3 partidos, muestra la nefasta racha goleadora que está sufriendo el Betis.

    Y precisamente el aspecto del gol es importante hoy. Con la necesidad cardíaca de evitar la prórroga y tanda de penaltis, el anotar gol es fundamental para que el equipo esté más cerca de conseguir el pase a la siguiente ronda, y para ello es fundamental que tanto Loren, como Sergio León como Sanabria, den un paso al frente, y se quiten de encima la necesidad de traer un delantero que sobrevuela por la planta noble del Villamarín.

    Por su parte, el conjunto de Imanol Alguacil, llega en una muy buena racha de resultados, tras conseguir 2 victorias consecutivas en LaLiga y un empate sin encajar gol en la eliminatoria copera ante el Betis. En esas dos victorias, en el Bernabéu y ante el Español, ha conseguido 5 goles a favor y tan solo 2 en contra.

    Una baza a favor de los verdiblancos podría ser el factor sorpresa, ya que un jugador desconocido por todos, y que viaja por primera vez, como es Diego Lainez, podría marcar las diferencias como es costumbre con aquellos jugadores nuevos y que se salen de los esquemas estudiados por los cuerpos técnicos de los equipos, cómo fue aquel partido de Musonda en el Villamarín ante el Valencia (temporada 15/16), volviendo totalmente loca a la zaga ché.

    CONVOCATORIA 

    Joel, Javi García, Feddal, Bartra, Canales, Sergio León, Sanabria, Boudebouz, Tello, Pau López, William Carvalho, Loren, Joaquín, Barragán, Lo Celso, Mandi, Lainez, Tellado, Irizo y Paul.

    ALINEACIONES

    Real Betis:  Joel, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Tello, William, Guardado, Canales, Sergio León y Joaquín.

    Real Sociedad: Rulli, Bengoetxea, Llorente, Moreno, Theo, Zubeldía, Zurutuza, Sangalli, Oyarzabal, Juanmi y Bautista.

    ARBITRAJE

    Principal: Eduardo Prieto Iglesias.
    VAR: Alfonso Álvarez Izquierdo.

    Sin duda veremos un partido muy disputado, en el que el Real Betis debe salir a por la victoria desde el minuto uno, siendo fiel a sus ideas, y buscando siempre la máxima cantidad de goles para no sufrir ni tener ningún tipo de contratiempo.

    Foto vía: Real Betis Balompié.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P