More

    Así juega Cunha, delantero pretendido por el Betis

    De 19 años y actualmente en el RB Leipzig de la Bundesliga, el ariete sudamericano habría atraído la atención de las oficinas béticas.

    El mercado sigue su curso y desde la entidad verdiblanca no se para. La clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey no parece ser impedimento para continuar trabajando en nuevas incorporaciones, y así lo confirman desde Heliópolis con un nuevo nombre sobre la mesa, el de Matheus Cunha.

    Formado en el Coritiba brasileño, y habiendo disputado un año en el Sion de la Super Liga suiza, fue traspasado en agosto de la presente campaña al RB Leipzig alemán por 15 millones de euros. En 23 partidos disputados cuenta ya con siete tantos en su haber y una asistencia.

    https://youtu.be/my7Y1BNQ1Tg

    Antes de acometer su fichaje por el conjunto alemán, muchos clubes europeos soñaban con su contratación por sus prometedoras cualidades. Sin embargo, la competencia por un puesto es dura puesto que Poulsen, Timo Werner e incluso Augustin cuentan con más de una campaña ya en el club y por tanto están más contrastados. Es por ello que desde Alemania no verían con malos ojos ofrecer al futbolista en una cesión que le permita desfogarse y revalorizarse, siendo el acuerdo beneficioso para ambos clubes.

    Su ritmo, amenaza en ataque y capacidad de trabajo destacan en un jugador de tan corta edad.

    Con tan solo 18 años consiguió anotar 10 goles en una liga de fútbol profesional, la suiza, lo cual dice mucho de los galones de un chaval de su edad. La dirección deportiva lo considera el objetivo principal para la delantera y trabajan por conseguir una cesión con opción de compra de unos 15 millones, y las esperanzas en rematar la operación en este mes de enero son altas.

    De nuevo, Serra Ferrer sorprende con un cambio en la línea estratégica que viene siguiendo de futbolistas conocedores de LaLiga y contrastados, apostando por la juventud y la proyección como potentes armas para hacer crecer el proyecto verdiblanco tanto en lo deportivo como en lo económico.

    Foto vía: RB Leipizg

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P