More

    Los 300 partidos de Sergio Canales como profesional

    El jugador cántabro del Real Betis Balompié, Sergio Canales, alcanzó en el encuentro que disputó el conjunto verdiblanco frente al Girona, el pasado domingo, su partido número 300 en competición oficial.

    El fichaje de la presente temporada del Real Betis se está convirtiendo en una de las referencias del equipo entrenado por Quique Setién, siendo uno de los baluartes de la actual plantilla bética. Con un gol suyo el Betis se proclamó victorioso en el partido de la vigésima jornada liguera, un partido más que especial para el mediocampista de la entidad heliopolitana.

    Tras disputar un total de 27 partidos con la elástica verdiblanca, a los que se le suman 161 con la Real Sociedad, 58 con el Valencia CF, 39 con el Real Racing de Santander y 15 con el Real Madrid, Sergio Canales alcanzó la notoria cifra de 300 encuentros disputados. Un gran número de partidos a las espaldas a sus 27 años.

    Como datos estadísticos, los equipos que más veces se han enfrentado al jugador son Atlético y Barcelona con 17 encuentros, seguidos de Sevilla y Villarreal con 14 partidos. La mayoría de sus partidos han sido en el estadio de Anoeta, lógico tras varias temporadas en el conjunto txuri-urdin. Además, el número de partidos se puede repartir por cuatro competiciones con 238 en Primera División, 32 en Copa del Rey, 23 en Europa League y 6 en la máxima competición europea, la Champions League.

    Pese a su aún corta estancia en Heliópolis, el jugador cántabro ya ha igualado los goles anotados en su etapa en el Racing de Santander con 7 tantos y solo por detrás de la Real Sociedad, donde anotó un total de 12 goles, algo que está a tiro debido a la gran racha goleadora por la que está pasando en la presente temporada, según @LaLigaEnDirecto.

    Foto vía: Real Betis Balompié.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P