More

    Resumen semanal de CanteraBetis de la penúltima semana de enero – informafutbol.es

    Nueva jornada en CanteraBetis, que comenzó con la derrota del benjamín B. 11-0 frente al eterno rival. Mucha diferencia en un encuentro contra un rival un año mayor. Los verdiblancos se colocan quintos, con una victoria y una derrota.

    El alevín A le ganó 9-1 al CD Utrera. Este equipo sigue líder, con 2 victorias en 2 partidos. El Sevilla también ha ganado sus dos partidos, pero con una diferencia de goles mucho menor. La semana que viene derbi, oportunidad de oro para ambos equipos de colocarse líder en solitario.

    El alevín C venció 5-1 al Centro Histórico en la Ciudad Deportiva. Gran equipo el de Miguel López, que es líder 4 puntos por encima del Sevilla, con 15 victorias y 1 empate. Este alevín de primer año verdiblanco dejó una gran participación en la Iscar Cup, jugando muy bien al fútbol al más puro estilo Setién y con jugadores muy interesantes como Joselito y Fran.

    El alevín D le ganó por la mínima al Camas, 1-2 que le hace recuperar el segundo puesto al equipo verdiblanco, que ocupaba el propio Camas. El líder es el Coria, que ha ganado todos los partidos, y sigue a 7 puntos del Betis.

    El sábado comenzó con la victoria del prebenjamín B, 6-2 frente al AD San José. El conjunto de Quique Bermejo sigue segundo, 5 puntos por debajo del Lora CF.

    El alevín B empató a 3 en casa del eterno rival. Ambos equipos se colocan con 4 puntos, y son adelantados por el Coria, que ha ganado los dos partidos.

    El infantil B venció 0-3 en su visita al campo del San Alberto Magno. Tercera victoria consecutiva de los chicos de Manolo Martínez, que siguen terceros, a 6 puntos del líder.

    El juvenil B le ganó 2-1 al CMD San Juan, 3 puntos que sirven para recuperar el liderato, tras la derrota del eterno rival. El conjunto verdiblanco se coloca 2 puntos por encima del Sevilla y del Nervión, y a 4 del Castilleja. Preciosa la pelea por el liderato.

    El benjamín D venció 0-7 al Camas. El conjunto de Alejandro López sigue segundo, 5 puntos por debajo del CD Antonio Puerta.

    El prebenjamín A le ganó 12-1 al Alcalá del Río. Los verdiblancos siguen líderes, 3 puntos por encima del Nervión.

    El último partido de sábado fue la victoria 5-1 del benjamin A frente al CD Esfubasa. Segunda victoria de los chicos de Francisco José Carrasco, que les sirve para ir lideres por diferencia de goles.

    El domingo comenzó con la victoria del infantil A, 0-6 frente al Nuevo Molino. El conjunto de Antonio Benítez sigue segundo, a un punto del líder, que es el Sevilla.

    El cadete B le ganó 0-4 al CD Utrera, y sigue segundo, 11 puntos por debajo del eterno rival. 14 victorias, 1 empate y 3 derrotas son los números del equipo de Juan Barco.

    El benjamín C venció 0-5 en casa del Alcosa Polideportivo. Los chicos de Álvaro Infante son líderes, 6 puntos por encima del eterno rival. Pleno de victorias hasta ahora de los verdiblancos (15 partidos, 15 victorias).

    El Betis Deportivo empató a uno frente al líder, el Cádiz B, en la Ciudad Deportiva. Punto agridulce, por el buen partido del conjunto de José Juan Romero, que mereció ganar. De los 5 primeros clasificados, no ganó ninguno, por lo que se ha perdido una oportunidad de oro para recortar puntos a los rivales directos. Ahora mismo los verdiblancos son quintos, a 2 puntos del play-off y a 8 puntos del liderato.

    El juvenil A venció 1-3 en casa del CD San Félix. Los verdiblancos suben a la tercera posición, tras el pinchazo del Málaga. El liderato sigue muy lejos, a 10 puntos.

    El último partido de la jornada fue un empate del cadete A, 1-1 en casa del Almería. El conjunto de Alberto Martín se mantiene tercero, pero se distancia aún más del liderato. Los verdiblancos ya están a 17 puntos del eterno rival.

    13 victorias, 3 empates y 1 derrota en la penúltima jornada de enero en la cantera del Betis.

    Foto vía: @RBetisCantera

    Francisco Jesús Montero Martínez.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P