More

    El Genoa, a por Sanabria

    La búsqueda del delantero eficaz que necesita el plantel bético continúa desde las oficinas. Los días pasan y el mercado se vuelve más y más complicado, por lo que el Betis deberá resolver, cuanto antes, la situación en la rampa de salida de algunos de sus futbolistas, preferiblemente un delantero, para generar vacantes y conseguir resolver el futuro de sus próximas incorporaciones. Informaciones desde Italia apuntan a que sería Sanabria, el ariete paraguayo, el principal candidato a abandonar la disciplina verdiblanca con destino a la Serie A.

    Según informaciones de Gianluca Di Marzio, reportero de SkySport y una de las fuentes más fiables del mercado futbolístico italiano, el Genoa Cricket and Football Club estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero bético para suplir la baja de Krzysztof Piatek, ariete polaco cuyo traspaso al Milán estaría prácticamente resuelto. Así, con una cantidad ingresada por el traspaso cercana a los 40 millones, el conjunto genovés buscaría un punta con el que suplir esta carencia en la línea de ataque.

    Opción prioritaria para ‘los grifos’, cabe recordar que el pase de Sanabria no es propiedad exclusiva del Betis, sino que la AS Roma aún conserva un porcentaje por el que percibiría alguna cantidad de una posible venta. Si bien es el segundo delantero con más minutos en Heliópolis esta campaña, sus actuaciones distan mucho del nivel que de él se espera, pues sus registros goleadores son muy pobres en comparación a la campaña anterior y, por tanto la operación, si la oferta es jugosa, no se vería con malos ojos en vistas a encaminar una entrada en esta posición.

    A apenas 10 días del cierre de la ventana invernal de fichajes, las oficinas béticas deben acelerar para rematar las salidas en busca de incorporar futbolistas que consigan, a priori, mejorar la parcela deportiva actual.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P