More

    |PREVIA| RCD Espanyol – Real Betis Balompié: sigamos soñando

    La afición del Real Betis Balompié se muestra ilusionada en los últimos días con la posible final de Copa del Rey en el estadio Benito Villamarín. Y es que el equipo heliopolitano se enfrentará mañana a las 19:30 al RCD Espanyol en el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo del caos. Los verdiblancos llegarán a la ciudad condal con la mente puesta en el pase a las semifinales con una ilusión especial, que será la de tener posibilidad de ser anfitrión de la gran final.

    Hace unas semanas los béticos visitaron y vencieron al Espanyol en el RCDE Stadium, en el cual un golazo de falta de Cristian Tello puso el 1-2 en el marcador que junto al gol en propia que pondría el 1-3 definitivo, daba los tres puntos al equipo sevillano. En los últimos enfrentamientos entre Espanyol y Betis, a pesar de la victoria por 1-3 de esta temporada de los de Quique Setién, los barceloneses ganaron 1-0 en la pasada temporada, y 2-1 en la 2016/17.

    El partido no se antoja nada fácil para ninguno de los dos equipos, los periquitos vienen de ganar tan solo un partido de sus últimos seis compromisos ligueros, pero aún así siempre venden cara su piel. Los béticos se mantienen en la zona alta a pensar de los constantes altibajos que vienen protagonizando a lo largo de esta temporada.

    La convocatoria publicada por el Betis está formada por: Pau López, Joel Robles, Barragán, Feddal, Mandi, Bartra, Tello, William Carvalho, Guardado, Canales, Lainez, Sergio León, Loren, Sanabria, Édgar, Julio Alonso, Paul y Kaptoum. Cabe destacar la inclusión de Sanabria en la convocatoria a pesar de tener previsto pasar las pruebas médicas el viernes con el Genoa.

    Posible alineación

    Real Betis: Joel Robles; Barragán, Bartra, Mandi, Feddal, Tello; William Carvalho, Guardado, Canales; Loren, Sanabria.

    RCD Espanyol: Roberto; Javi López, Lluís López, Hermoso, Dídac; Álex López, Roca, Darder, Melendo, Piatti; Borja Iglesias.

    Arbitraje

    Principal: Mateu Lahoz

    Var: Jaime Latre

    El Espanyol venderá las entradas a 50€ para todos aquellos que no sean socios, previsiblemente la intención del equipo blanquiazul es evitar que su estadio se llene de los muchos aficionados béticos que residen en por tierras barcelonesas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P