More

    |CRÓNICA| RCD Espanyol vs Real Betis: Todo se decide en el Villamarín

    Partido copero en el RCDE Stadium que enfrentaba al Real Betis contra el Espanyol en los cuartos de final de la Copa del Rey.

    Setién salía con un once con muchos titulares pero marcado por la baja de Lo Celso y la titularidad de Sanabria, que se marchará al Genoa. El estadio estaba vacío porque así lo había querido el Espanyol subiendo las entradas para evitar la entrada masiva de béticos que aún así se hicieron notar.

    Los blanquiazules empezaron presionando y tuvieron una gran ocasión de cabeza que bloqueó Joel Robles. Canales respondió con un maravilloso disparo que bloqueó el guardameta local.

    El Betis calmó el partido que se había vuelto loco, pero en una buena jugada del espanyol y con un centro que Piatti no logró rematar bien, el balón le cayó a Borja Iglesias que solo tuvo que empujar a puerta vacía.

    El golpe fue duro para el Betis pero no se puso nervioso e intentó buscar el gol con tranquilidad pero sin ser eficaces en tres cuartos de campo. Ambos equipos se fueron a los vestuarios con 1-0 en el marcador.

    En la segunda mitad el Betis tenía problemas para generar peligro y Setién daba entrada a Sergio León por Loren que se marchaba con molestias. Sanabria marcó el empate pero su gol fue anulado y posteriormente tuvo otra gran ocasión pero Roberto le volvió a impedir el gol.

    Setién dio entrada a Diego Lainez y en el primer balón que tocó le dio un pase a William Carvalho que le envió a Sergio León y este en un centro-chut terminó en los pies de Sanabria que anotó el 1-1.

    A pesar de alguna ocasión del Espanyol que Joel Robles se encargó de evitar que terminara en gol, el Real Betis a través de la posesión logró mantener el resultado favorable para mantenerlo en la vuelta en el Benito Villamarín.

    Foto vía: Real Betis

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P