More

    |UNOxUNO| Espanyol-Betis (1-1): Visto para sentencia

    El Real Betis Balompié ha cosechado un empateen el RCDE Stadium, logrando igualar el tanto inicial de Borja Iglesias con otro de Sanabria en la recta final del partido. Ha sido un partido muy abierto, con ocasiones para los dos equipos. No obstante, el conjunto verdiblanco encerró al rival en su área en la segunda mitad hasta lograr la igualada con grandes ocasiones salvadas por Roberto, el portero perico.

    Joel Robles (8): Ha aparecido en tres ocasiones para salvar al Betis tanto en la primera mitad como en los últimos minutos del encuentro. No pudo hacer más en el gol.

    Barragán (6): Puso varios centros sin excesivo peligro, pero estuvo muy protegido y en algunas fases desaparecido.

    Feddal (4): Recibió una amarilla en los primeros minutos, la cual le condicionó el resto del encuentro. En general ha estado seguro en el corte y en el juego aéreo, no obstante, falló en el gol de Borja Iglesias liberándolo de su marca y dejándole que rematara a placer.

    Mandi (8): Gran salida de balón, seguro en el corte y en el juego aéreo, líder absoluto de la zaga. Destaca una jugada en la que le impidió a Marc Roca disparar y, probablemente, hacer el segundo tanto.

    Bartra (7): Gran salida de balón, venció todos los duelos defensivos en velocidad y fue un muro para Leo Baptistao, pero salió en la foto del gol, dando la impresión de que pudo hacer más para evitarlo. Estuvo a punto de marcar con un potente disparo que encontró una gran respuesta del guardameta.

    Tello (6,5): Aportó desequilibrio gracias a varias incursiones por la izquierda, pero sus jugadas no terminaron de ser determinantes.

    William (8): Tiene mucha calidad y tranquilidad para organizar el juego cuando juega a uno o dos toques. Fue clave en el contragolpe del gol, con un gran control y carrera antes de pasársela a Sergio León.

    Guardado (6): Estuvo desaparecido en la primera mitad y en la segunda parte mejoró sus prestaciones. Tiró varias veces desde fuera del área pero no encontró premio. No está en su mejor forma física.

    Canales (7): Aporta conducción, desequilibrio, además de un gran toque a balón parado. Estuvo a punto de marcar con un potente disparo, pero Roberto le respondió con una espléndida mano.

    Loren (5): Lo intentó desde fuera y se le atragantó un disparo muy claro. Partido discreto. Se fue con molestias.

    Sanabria (9): Presionó, bajó balones, tuvo las mejores ocasiones del partido e incluso, le anularon un gol por fuera de juego. Empató el encuentro con un buen gol a pase de Sergio León. Se le mostró más cómodo y desahogado jugando con el de Palma del Río que con Loren. Un gran partido con sabor a despedida.

    Sergio León (8): Su presencia mejoró a Sanabria, provocó varios córners y le dio una gran asistencia al paraguayo.

    Lainez (5): Inició la jugada del gol.

    Kaptoum (-): Un error suyo casi le cuesta el 2-1 al Betis.

    Foto vía: RBB

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P