More

    Bakambu reconoce la tentativa del Betis

    El jugador del Beijing Guoan, Cédric Bakambu, que ha sido relacionado con el Real Betis Balompié en los últimos dos mercados de fichajes, ha concedido una entrevista al medio L’Est Républicain, donde reconoce el interés del Betis (entre otros equipos), y la posibilidad de volver a LaLiga.

    Bakambu, desde su llegada a China, ha tenido un papel muy destacado, anotando un total de 19 goles en 23 partidos con el Beijing Guoan, y siendo campeón de la Copa Nacional, anotando en el partido de ida.

    Llegó al conjunto chino hace un año, por 40 millones de euros, y el haber mantenido la buena forma durante este tiempo, le ha permitido seguir estando en el radar de la mayoría de los equipos europeos que no pierden de vista su potencial. Ya se plantea un retorno a España, a pesar de su contrato hasta 2021.

    Estas han sido sus palabras sobre el interés constante en su figura: «Siempre se pregunta a un delantero que anota. He visto que mi nombre ha circulado mucho durante este mercado, especialmente en España, porque soy un poco llamativo para la prensa española, por lo que es halagador y demuestra que estoy haciendo un buen trabajo».

    Aquí es donde se ha referido al interés del Betis: «Vi mi nombre en el lado del Betis, Villarreal también, en Valencia, hablaba mucho. Siempre soñé con jugar en Inglaterra, y cuando fui a España, me di cuenta de que era un fútbol que me iba perfectamente. Si tuviera que volver a Europa algún día, sería en España».

    Veremos qué ocurre con el ex delantero amarillo, con menos de una semana restante de mercado invernal, y con el Betis con la necesidad imperiosa de cubrir uno de los puestos más importantes de la plantilla.

    Foto vía: Beijing Guoan.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P