More

    Sanabria renueva antes de irse al Genoa

    El delantero paraguayo, Tonny Sanabria, ya se encuentra en Italia para pasar reconocimiento médico y firmar con el Genoa hasta junio de 2020.

    El jugador, todavía del Real Betis Balompié, habló sobre su fichaje al aterrizar en el aeropuerto genovés: “Estoy feliz de estar de vuelta en Italia, estoy listo para esta nueva aventura. Quiero llegar, conocer a mis compañeros y comenzar esta nueva etapa. ¿Es el lugar adecuado para ser protagonista en la Serie A? Es un equipo muy fuerte, un club histórico. Espero hacerlo bien aquí”.

    Tonny Sanabria, que disputó ayer sus últimos minutos de la temporada en el club bético anotando un gol importante en la Copa del Rey, ha ampliado su contrato con la entidad verdiblanca hasta 2022 antes de partir rumbo Italia. El paraguayo tenía contrato hasta el 30 de junio de 2021, pero el Real Betis ha decidido extenderlo un año más.

    El Genoa tiene una opción de compra por el jugador que ronda los 20-25 millones de euros, aunque dependerá de una serie de factores como el número de partidos que dispute o la posición en la que acabe el club en la liga. Además de que el equipo genovés le pagará al club verdiblanco una cantidad plus por la cesión.

    Con la marcha de Sanabria esta temporada, el club verdiblanco tiene un mayor margen a la hora de buscar el ansiado delantero que aporte gol al equipo en lo que resta de campaña. Desde la secretaría técnica del Betis se sigue buscando en el mercado un sustituto de garantías que haga olvidar al paraguayo.

    Foto vía: Twitter Oficial Genoa CF.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P