More

    |CRÓNICA| Athletic Club vs Real Betis: Pensando en la Copa

    El Real Betis se enfrentaba al Athletic Club en el nuevo San Mamés con varias rotaciones con el partido copero a la vista.

    El Real Betis desde el primer minuto tuvo problemas para salir con la pelota jugada y llegar a la portería rival. Tanto fue así que en su primera ocasión, tras una pérdida de Francis, Capa centró para Muniain que con un magnífico control orientado se posicionó para cruzarla con el pie izquierdo y poner el 1-0.

    El Real Betis no generaba peligro y los locales les hacían mucho daño recuperando el balón en campo rival. Pero en una gran jugada individual de Lainez, terminó en un gran disparo que respondió magníficamente Herrerín.

    A pesar de ir perdiendo los de Quique Setién fueron incapaces de hacer trabajar al guardameta vasco.

    Ya en la segunda parte el guión del encuentro fue el mismo y ni los chispazos de Lainez fueron suficientes para cambiar la dinámica de los béticos.

    Yuri tuvo una gran ocasión con un disparo lejano pero Pau López logró blocar el balón impidiendo el segundo gol. Hasta la entrada de Tello el Betis no logró hacerse con el balón, pero los locales generaban mucho peligro a la contra con la velocidad de Williams.

    Canales estuvo a punto de lograr el empate con un lanzamiento de falta pero Herrerín se estiró de forma espléndida para evitar el gol.

    A falta de diez minutos, una durísima entrada de De Marcos a Sidnei le costó la cartulina roja.

    A pesar de los numerosos intentos de los béticos, fue incapaz de anotar el empate.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P