More

    Resumen de CanteraBetis de la última semana de enero – informafutbol.es

    Última jornada de enero en CanteraBetis, que comenzó el jueves con la eliminación del Betis Deportivo de la copa federación. Los de José Juan Romero no fueron capaces de mantener la renta de dos goles de la ida. En la vuelta, en campo, del AD Ceuta, 2-0 y fuera en penaltis. Además, el domingo, en el último partido de la jornada, el filial verdiblanco perdió 2-1 frente a la UD Los Barrios. El equipo verdiblanco sigue a 3 puntos del play-off, tras la derrota del Ceuta, pero se distancia de los tres primeros. Dos derrotas en una malísima jornada para el filial del Betis.

    El viernes comenzó con victoria del benjamín D. 6-3 en la Ciudad Deportiva frente al JF Gines. Los de Alejandro López siguen segundos, 5 puntos por debajo del CD Antonio Puerta, que ha ganado todos los partidos.

    El alevín A le ganó 3-9 al Sevilla FC fuera de casa. Este equipo se coloca líder en solitario con 9 puntos. El segundo es el Tomares, con 7 puntos.

    El alevín D consiguió una gran victoria, 2-1 en la Ciudad Deportiva frente al Coria, que es el líder de la categoría. Los chicos de Antonio Sevillano son segundos, 4 puntos por debajo del Coria, que ha perdido su primer partido de la temporada frente al conjunto verdiblanco.

    El benjamín B le ganó 5-1 al CD Sededos, y se coloca tercero, con 6 puntos en 3 partidos.

    El benjamín C venció 8-0 al CD Sededos, para conseguir su 16ª victoria en 16 partidos. Los de Álvaro Infante son líderes, 6 puntos por encima del eterno rival.

    El sábado comenzó con la victoria del prebenjamín B, 16-0 frente al Alcalá del Río CF. Los verdiblancos son segundos, 5 puntos por debajo del Lora CF.

    El infantil A le ganó 3-0 al Recreativo de Huelva. Los de Antonio Benítez son segundos, 1 punto por debajo del eterno rival.

    El alevín C le ganó al UD Consolación por la mínima, 2-3. Los chicos de Miguel López son líderes, 4 puntos por encima del eterno rival. Sigue invicto este equipo, con 16 victorias y 1 empate.

    El juvenil B le ganó 0-2 al Atlético Villanueva. El equipo verdiblanco es líder, 2 puntos por encima del eterno rival.

    El cadete B le ganó al Recreativo de Huelva, 3-0 en la Ciudad Deportiva. El conjunto de Juan Barco es segundo, 11 puntos por debajo del Sevilla.

    El benjamín A consiguió su tercera victoria consecutiva, 0-8 frente al CD Mairena. Los verdiblancos son líderes, empatados a 9 puntos con el CD San Pablo Pino Montano, al que se enfrentan la semana que viene.

    El infantil B empató a uno frente al Coria, resultado que les hace perder la segunda plaza y los distancia aún más del liderato. Ahora mismo los chicos de Manolo Martínez son terceros, a 8 puntos del liderato.

    El cadete A le ganó 3-0 al CD 26 de Febrero. Este equipo es tercero, 17 puntos por debajo del líder, que es el Sevilla.

    El domingo comenzó con la victoria del alevín B, 12-2 frente al Coria CF, que hasta ahora era líder con 6 puntos. Los chicos de Daniel Martín se colocan en lo alto de la tabla, empatados a puntos con el Sevilla (ambos con 7 puntos).

    El prebenjamín A venció 2-5 en casa del CD Nervión, segundo clasificado del grupo. Los verdiblancos son líderes, con esta victoria se colocan a 6 puntos del segundo.

    El juvenil A venció 1-2 al Málaga, en un partido importantísimo. Los de Pablo del Pino siguen terceros, 3 puntos por debajo del Granada y 10 por debajo del Sevilla.

    15 victorias, 1 empate y 2 derrotas en la última jornada de enero, muy negativa para el Betis Deportivo, aunque con una victoria muy importante del juvenil A en casa del Málaga.

    Foto vía: @RBetisCantera

    Francisco Jesús Montero Martínez.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P