More

    |PREVIA|Betis-Atlético: Volver al modo Liga

    El Real Betis Balompié se enfrenta este domingo a las 16:15 horas en el Benito Villamarín al Atlético de Madrid. Los verdiblancos vienen después de una victoria ante el Espanyol en Copa del Rey, con prórroga incluida, que les valió un billete hacia las semifinales. Sin tiempo para saborear la dulce clasificación y de analizar al Valencia, el rival que les espera, toca ponerse las pilas en Liga seguir sumando de tres en tres para engancharse a los puestos europeos.

    La última victoria de los de Quique Setién fue ante el Girona en Heliópolis, un partido agónico que se venció gracias a un penalti en los minutos finales y terminó con un 3 a 2 para los béticos. Contra el Atheltic, sin embargo, los verdiblancos no lograron puntuar y perdieron por un gol a cero.

    El técnico santarderino aún no sabe lo que es vencer al Cholo Simeone, pese a haberle puesto las cosas muy complicadas siempre que se ha enfrentado a su equipo.

    Setién ha anunciado que habrá rotaciones, puesto que los jugadores vienen de un encuentro muy complicado y el partido del jueves se presenta como uno de los más importantes de los últimos 14 años. Se prevé que Jesé Rodríguez contará con minutos sobre el césped del Benito Villamarín.

    La convocatoria del Betis está formada por Joel Robles, Pau López, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei, Junior, Julio Alonso, Javi García, Kaptoum, Guardado, Canales, Lo Celso, Joaquín, Jesé, Lainez, Sergio León y Loren.

    El Atleti, por su parte, llega mucho más descansado y su último encuentro lo saldó con una victoria por dos goles a cero en el Wanda Metropolitano ante el Getafe. En este partido puede debutar Álvaro Morata con la camiseta rojiblanca.

    Simeone ha elogiado al Betis en rueda de prensa y ha dicho que se encuentra en un momento de «mucho entusiasmo». Para viajar a Sevilla ha convocado a 18 futbolistas: Jan Oblak, Antonio Adán, Santiago Arias, José María Giménez, Lucas Hernández, Juanfran Torres, Rodrigo Hernández, Thomas Partey, Thomas Lemar, Antoine Griezmann y Nikola Kalinic 

    Por tanto, el equipo de La Palmera tratará de sumar tres puntos a su casillero para adelantar a Valencia y Real Sociedad, y empatar a puntos al Alavés, introduciéndose así de nuevo en la lucha por los puestos de Europa.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P