More

    Primera jornada de febrero en CanteraBetis – informafutbol.es

    Nueva jornada en CanteraBetis, que comenzó el viernes con la victoria del benjamín C. Los pequeños ganaron 0-6 en campo del PD Rociera. Este equipo es líder, 6 puntos por encima del Sevilla.

    El benjamín D perdió 3-1 en casa del CP Bormujos. Los de Alejandro López son segundos, 8 puntos por debajo del CD Antonio Puerta.

    El alevín A le ganó 12-0 al UD Tomares. Este equipo es líder, con 4 victorias en 4 partidos. Los chicos de Miguel Ángel Caro le sacan 3 puntos al Sevilla.

    El alevín C le ganó 16-1 al CD Municipal de Gerena. Empezó perdiendo el equipo verdiblanco, pero tardaron poco en reaccionar. Los de Miguel López son líderes, 4 puntos por encima del Sevilla.

    El prebenjamín A le ganó 14-1 al Centro Histórico, para seguir líder, 6 puntos por encima del Nervión.

    El sábado comenzó con la victoria 2-9 del benjamín B frente al San Alberto Magno. Este equipo es tercero, con 9 puntos en 4 partidos.

    El juvenil A venció 5-0 al UD Tomares en la Ciudad Deportiva. El empate entre Sevilla y Granada deja a los verdiblancos a un punto del segundo y 8 del primero.

    El prebenjamín B le ganó 0-14 al Brenes. Este equipo es segundo, 5 puntos por debajo del Lora CF.

    El juvenil B empató a cero en la Ciudad Deportiva, frente al Nervión. A pesar del empate, este equipo sigue líder, un punto por encima del Castilleja CF.

    El alevín D también empató, 1-1 frente Castilleja CF. Este resultado los distancia a 6 puntos del líder, que es el Coria.

    El benjamín A le ganó 3-0 al San Pablo Pino Montano, resultado que los deja líderes en solitario con 12 puntos.

    El infantil A empató a cero en casa del Cádiz. Los de Antonio Benítez son segundos, 3 puntos por debajo del eterno rival.

    El cadete A venció 1-4 en casa del Balón de Cádiz, con doblete de Mario Peregrina, centrocampista que prometía mucho en LaLiga Promises y que cada vez que he ido a verlo a la Ciudad Deportiva le he visto un talento y una pinta tremenda. Este equipo es tercero, 5 puntos por debajo del Málaga y 17 por debajo del Sevilla.

    El alevín B le ganó 1-5 al CD Pablo VI. Este equipo es líder, empatado a puntos con el Sevilla.

    El domingo comenzó con el infantil B, que venció 1-3 en casa de La Liara Balompié. Los chicos de Manolo Martínez siguen terceros, a 2 puntos del Utrera y a 8 del eterno rival.

    El Betis Deportivo ganó 1-0 al Écija Balompié. Los de José Juan Romero siguen quintos, a 3 puntos de play-off, pero le recortan puntos al segundo y tercero, que han empatado esta jornada.

    La jornada acabó con la victoria del cadete B, 0-1 frente al WEA Sierra de Cádiz. Los de Juan Barco son segundos, 11 puntos por debajo del Sevilla.

    13 victorias, 3 empates y 1 derrota, en la primera jornada de febrero en la cantera verdiblanca.

    Foto vía: @RBetisCantera

    Francisco Jesús Montero Martínez.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P