More

    Wilfrid Kaptoum, un jugador clave contra el Atlético de Madrid

    Wilfrid Kaptoum, que se inició en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona con solo 12 años, debutó ayer en LaLiga con la camiseta verdiblanca ante el Atlético de Madrid, dejando una gran actuación en el campo.

    Kaptoum, en la temporada 2015/16, jugó en el Fútbol Club Barcelona “B” y el 10 de febrero de 2016 logró su primer gol ante Valencia CF. Tras una lesión en el menisco de la rodilla izquierda que le hizo estar 5 meses de baja sin poder jugar,  el 28 de enero fichó por el Betis para reforzar su centro campo y dejó atrás los años que pasó en el club que se inició. Con tan solo 22 años juega en Primera División.

    El centrocampista es otro de los canteranos que ha debutado con Setién y que se prevé que hay futuro asegurado con él, aunque se tienen que pulir jugando, a partir de ahora, en el primer equipo. El año pasado aparecieron entre los canteranos Francis, Junior, Loren Morón, Redru, Pedro, Aitor Ruibal y Julio Gracia. Este año Quique Setién ha decidido apostar por Kaptoum. Otro jugador del que se habla es Adrián Tellado, que ha sido convocado en diferentes ocasiones pero no ha llegado a debutar, y se está a la espera de que el centrocampista salga al campo.

    Este pasado 3 de febrero se hizo notoria su presencia en el campo con el 84% en pases efectivos, 1 pase clave, 7 duelos ganados y 4 recuperaciones de balón. El centrocampista del Betis podría llegar a ser una nueva estrella del club verdiblanco en lo que queda de temporada.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P